Torrico: "Me gustaría que vuelva Ortigoza, le diría a Arreceygor que lo traiga"

El arquero campeón de América y máximo referente del plantel actual se refirió a la posible vuelta de Néstor Ortigoza: "Lo conozco dentro y fuera de la cancha. Se que se muere de ganas por venir y lo que puede dar".
Foto: San Lorenzo Primero

Sebastián Torrico habló en las últimas horas y se mostró a favor de la posible vuelta de Ortigoza al club: “Me gustaría que vuelva, lo conozco dentro y fuera de la cancha. Se que se muere de ganas por venir y lo que puede dar en lo deportivo y lo que transmite en el día a día, el día de partido, cuando te toca jugar, lo que significa para los rivales y para sus compañeros. Puede ayudar mucho en este momento para recuperar la mística ganadora”, explicó en dialogo con Super Mitre.

“Le diría a Arreceygor que lo traiga, le diría exactamente lo mismo que te dije a vos (en referencia a la entrevista)”, redobló la apuesta confirmando que, en caso de hablar con el presidente, pediría por la vuelta del Gordo.

Su contrato con San Lorenzo finaliza el próximo 30 de junio, y aclaró que se está trabajando en la renovación del mismo: “Estamos charlando por el tema de la renovación, la idea es continuar por un año más, el club quiere y yo también, siempre en positivo y con ganas de aportar lo mío. Siento que tengo cuerda para rato. En esta edad la cabeza juega mucho, pero me siento con ganas, óptimo. El tiempo que estuve afuera me sirvió para recargar pilas y volví renovado para poder estos últimos años hacerlo de buena manera”.

Además, se mostró autocrítico sobre el presente futbolístico del club: “Para mí fue perjudicial cambiar mucho los técnicos en tan corto tiempo. Creo que se genera una estabilidad permanentemente, creo que hay que tratar de soportar un proyecto, pero nuestro fútbol es muy exigente y resultadista. Sabemos que los últimos años no han sido buenos acorde a la historia de San Lorenzo. Los técnicos pueden tomar decisiones, pero la responsabilidad es nuestra”.

“Los Romero son grandes jugadores, hubo situaciones que me molestaron, pero lo hable como tiene que hacer una persona madura, y lo tomaron de buena manera, y en este último tiempo no hay nada que reprocharles”, explicó respecto de su relación con Ángel y Óscar Romero.

Por último, dio su parecer sobre la presencia de Tinelli en el día a día y su posterior licencia: “Tinelli estuvo presente con nosotros hasta que se tomó la licencia, siempre estuvo al tanto y se lo veía involucrado y preocupado cuando las cosas no salían. Me sorprendió la licencia, no creí que iba a tomar esa decisión”.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.