Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

“Fue una linda sorpresa haber recibido a la familia acá, la verdad no me lo esperaba. Es lindo festejar acá en casa un número tan importante y más con un gran compañero como Orti que alcanzamos esa meta juntos”, declaró el arquero de San Lorenzo en relación al reconocimiento previo al partido junto a su familia. El Cóndor comentó que se le vienen muchas cosas a la cabeza que consiguió junto a Ortigoza y que ahora por suerte les toca festejar y disfrutar juntos. “Se me viene a la cabeza cuando llegué al club y el primer partido que me tocó jugar y bueno después la Copa Libertadores que fue un sello y quedó en la historia del club. Eso es lo que todo jugador sueña”, agregó Torrico.

Por otro lado, Sebastián Torrico opinó que el empate entre San Lorenzo y Banfield fue justo por lo friccionado que fue el encuentro en el que hubo situaciones para ambos lados. “Fue justo el empate. Falta mucho, recién se cumplieron 4 fechas, la idea nuestra es ser protagonistas, ir construyendo algo más para cuando llegue el final poder pelear por el campeonato”, argumentó el 12 quien no negó las ganas de ir a por un nuevo título con la casaca azulgrana.

Finalmente, el Cóndor habló acerca del entrenador Paolo Montero y lo que es trabajar con él en el día a día: “Montero nos da tranquilidad, nos motiva y nos exige para todos los días seguir mejorando y darnos cuenta del lugar que estamos y que tenemos que ser protagonistas de este torneo. Yo creo que por ahí nos falta seguir mejorando el funcionamiento y la tranquilidad para seguir manejando los partidos”, concluyó el ídolo de San Lorenzo.

Torrico: “No tenía fuerzas para irme a otro lado”

 

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?