Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

“Fue una linda sorpresa haber recibido a la familia acá, la verdad no me lo esperaba. Es lindo festejar acá en casa un número tan importante y más con un gran compañero como Orti que alcanzamos esa meta juntos”, declaró el arquero de San Lorenzo en relación al reconocimiento previo al partido junto a su familia. El Cóndor comentó que se le vienen muchas cosas a la cabeza que consiguió junto a Ortigoza y que ahora por suerte les toca festejar y disfrutar juntos. “Se me viene a la cabeza cuando llegué al club y el primer partido que me tocó jugar y bueno después la Copa Libertadores que fue un sello y quedó en la historia del club. Eso es lo que todo jugador sueña”, agregó Torrico.

Por otro lado, Sebastián Torrico opinó que el empate entre San Lorenzo y Banfield fue justo por lo friccionado que fue el encuentro en el que hubo situaciones para ambos lados. “Fue justo el empate. Falta mucho, recién se cumplieron 4 fechas, la idea nuestra es ser protagonistas, ir construyendo algo más para cuando llegue el final poder pelear por el campeonato”, argumentó el 12 quien no negó las ganas de ir a por un nuevo título con la casaca azulgrana.

Finalmente, el Cóndor habló acerca del entrenador Paolo Montero y lo que es trabajar con él en el día a día: “Montero nos da tranquilidad, nos motiva y nos exige para todos los días seguir mejorando y darnos cuenta del lugar que estamos y que tenemos que ser protagonistas de este torneo. Yo creo que por ahí nos falta seguir mejorando el funcionamiento y la tranquilidad para seguir manejando los partidos”, concluyó el ídolo de San Lorenzo.

Torrico: “No tenía fuerzas para irme a otro lado”

 

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.