Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

“Fue una linda sorpresa haber recibido a la familia acá, la verdad no me lo esperaba. Es lindo festejar acá en casa un número tan importante y más con un gran compañero como Orti que alcanzamos esa meta juntos”, declaró el arquero de San Lorenzo en relación al reconocimiento previo al partido junto a su familia. El Cóndor comentó que se le vienen muchas cosas a la cabeza que consiguió junto a Ortigoza y que ahora por suerte les toca festejar y disfrutar juntos. “Se me viene a la cabeza cuando llegué al club y el primer partido que me tocó jugar y bueno después la Copa Libertadores que fue un sello y quedó en la historia del club. Eso es lo que todo jugador sueña”, agregó Torrico.

Por otro lado, Sebastián Torrico opinó que el empate entre San Lorenzo y Banfield fue justo por lo friccionado que fue el encuentro en el que hubo situaciones para ambos lados. “Fue justo el empate. Falta mucho, recién se cumplieron 4 fechas, la idea nuestra es ser protagonistas, ir construyendo algo más para cuando llegue el final poder pelear por el campeonato”, argumentó el 12 quien no negó las ganas de ir a por un nuevo título con la casaca azulgrana.

Finalmente, el Cóndor habló acerca del entrenador Paolo Montero y lo que es trabajar con él en el día a día: “Montero nos da tranquilidad, nos motiva y nos exige para todos los días seguir mejorando y darnos cuenta del lugar que estamos y que tenemos que ser protagonistas de este torneo. Yo creo que por ahí nos falta seguir mejorando el funcionamiento y la tranquilidad para seguir manejando los partidos”, concluyó el ídolo de San Lorenzo.

Torrico: “No tenía fuerzas para irme a otro lado”

 

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.