Torrico: “Hay que hacer mucha autocrítica y trabajar el doble”

El arquero del Ciclón dialogó con la prensa tras la derrota ante Colón de Santa Fe manifestando su visión del partido, comentando lo que fue la vuelta al público y dando su opinión para buscar la forma de mejorar.

“Sin dudas que la suerte no está de nuestro lado, pero bueno las rachas son así. Colón nos pegó en los momentos justos porque al final del primer tiempo estábamos muy parejos y habíamos tenido más chances nosotros. Después en el segundo tiempo aumentan la ventaja a 2-0. Nosotros reaccionamos y descontamos pero nos terminamos llevando una derrota de local que nos duele mucho”, opinó Torrico con respecto a lo que es otra dura derrota para San Lorenzo como local en un partido que mostró muy poco fútbol y retrocede en cuanto a su funcionamiento.

Con respecto a la vuelta del público, el arquero del Ciclón se mostró contento porque sabe que la gente de San Lorenzo apoya en las más difíciles y respalda al club aunque el equipo este en deuda por el escaso fútbol y por el hecho de que no gana ni obtiene resultados. “Entendemos que son pasionales y lo que sienten pero la verdad que ellos vinieron a apoyar para que todos juntos podamos salir de este mal momento”, agregó el Cóndor.

Por último, Torrico aclaró que la única forma que encuentra para salir de este mal presente es con una fuerte autocrítica y trabajando el doble. Cabe destacar que en el horizonte del Ciclón aparecen River Plate, Lanús y Huracán por lo que son tres rivales difíciles pensando en la clasificación a la Sudamericana.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.