Torrico hablo de la decisión de Ortigoza

El ex arquero de San Lorenzo, integrante de la lista del oficialismo, explicó sus sensaciones tras el lanzamiento del ex volante como eventual director deportivo con la lista de Marcelo Moretti.
Foto: San Lorenzo Primero

Las últimas horas previas a las elecciones, sea donde sea que se vote, siempre son movidas. En esta oportunidad, San Lorenzo no está ajeno a esa constante: Marcelo Moretti anunció en su cierre de campaña que Néstor Ortigoza, quién se decía que iba a estar junto al equipo de trabajo del oficialismo, lo acompañará en caso de ganar. 

Ortigoza se mete en la política de San Lorenzo

El encargado de tomar la palabra en respuesta a este movimiento político fue Sebastián Torrico: “Me sorprendió porque me dijo que no quería meterse en política. Además veníamos charlando, nos retiramos juntos y yo lo quería en mi equipo. Obviamente cada uno es dueño de hacer lo que quiera pero estaba dentro de nuestro proyecto e idea. Lo hablamos y queríamos sumarlo para poder potenciar nuestro trabajo”, dijo el mendocino en diálogo con TNT Sports en CNN Radio.

En las últimas horas hubo muchas declaraciones cruzadas, ya que el actual mánager, Matías Caruzzo, dijo que “sería muy difícil trabajar con Moretti” teniendo en cuenta que había propuesto a varios nombres en caso de asumir. Si bien en el último tiempo parecía que había cierto consenso en mantener la estructura actual, eso parece haberse roto sobre el cierre de la campaña.

Caruzzo rompió el silencio: el mercado de pases y la bronca con un candidato

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.