Torrico: "Falta ser más contundentes en las llegadas"

“Fue un partido como todos los clásicos muy luchado. Hicimos un desgaste muy grande tanto en el primer tiempo como en el segundo, si bien fue bastante parejo el trámite sin muchas llegadas por parte de ambos lados creo que las más claras fueron nuestras”, analizó Sebastián Torrico el clásico.
Por otro lado, el capitán del equipo comentó que si bien le costó a San Lorenzo mantener el ritmo, sus compañeros consiguieron ser protagonistas: “Creo que la intensidad que venimos trabajando es difícil mantenerla durante los noventa minutos sobre todo en este tipo de encuentros que son muy emocionales. Más allá de eso, fuimos protagonistas durante todo el partido”.
“Fueron pocas las llegadas del rival, el equipo está mostrando solidez tanto hoy como con Talleres así que hay que meterle. Tenemos la deuda ganar de local así que el próximo partido espero que logremos el triunfo. Siento que seguimos creciendo, por ahí en la primera etapa del torneo no estuvimos sólidos y ahora lo estamos logrando. Falta ser más contundentes en las llegadas y seguiremos trabajando en eso”, finalizó el Cóndor.
Sebastián Torrico nota una mejoría del equipo después del encuentro ante Huracán: “Es dificil sostener los 90 minutos y más en estos partidos que tienen condimentos emocionales. Creo que el protagonismo lo tuvimos nosotros.”#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/W4fn5osbds
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 19, 2022
l
Más noticias

Fútbol
Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro
El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes
Las Santitas siguen escalando en la tabla
Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol
Berón apagará otro incendio en San Lorenzo
El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas
Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres
Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.
l
Lo más leido

Fútbol
Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo
Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol
El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?
En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Fútbol
Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales
El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

Fútbol
“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”
El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.