Torrico: "Es el partido ideal para mostrar lo que se vio en la primera parte del año"

El arquero de San Lorenzo palpitó el clásico ante el Millonario en donde el equipo buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Para el clásico con River nos preparamos con muchas ganas, sabemos que estos partidos son especiales y estamos metiendo una semana muy intensa para llegar bien al encuentro del sábado. En San Lorenzo son los enfrentamientos que gustan jugar, hay una linda oportunidad para conseguir el primer triunfo en nuestra cancha así que lo veo con optimismo para hacer un buen partido el sábado“, palpitó Sebastián Torrico el clásico del próximo domingo ante River Plate.

Además, el capitán de San Lorenzo opinó sobre el rival: “River es uno de los mejores equipos del país, ha incorporado muchos jugadores siendo un equipo muy importante en los últimos tiempos del fútbol argentino. Siempre juega de la misma forma en todos lados adoptando un papel protagónico por lo que es un rival lindo para enfrentar. Es por eso que debemos estar metidos desde el minuto uno porque tiene mucho funcionamiento y jerarquía individual“.

“Lo enfrenté muchas veces y tuve partidos buenos y malos con resultados positivos, son partidos que siempre nos gusta jugar. Recuerdo haber ganado en el Monumental 1-0 cuando era nuestro último partido del año que para nosotros había sido muy complicado y que tuvimos un muy buen cierre en el 2019”, recordó Torrico el famoso encuentro ganado con gol de Adolfo Gaich.

River, con bajas por gripe como le pasó a San Lorenzo

En cuanto a como llega San Lorenzo, el arquero declaró: “Estamos enfocados en nuestro presente, ansiosos por conseguir nuestro primer triunfo y sabemos que de local debemos hacernos fuertes para sumar de a tres por primera vez en el torneo. Es el partido ideal para demostrar lo que se vio en la primera parte del año y por ahí lo que no se vio en el arranque de la Copa de la Liga. Es un encuentro para iniciar la levantada. Me imagino un partido con mucha intensidad, equipos que van al frente y mucha concentración a los detalles para sacar un buen resultado”.

El objetivo de San Lorenzo en este torneo es terminar entre los primeros cuatro para después alcanzar un cupo internacional en la segunda parte del año. A nivel personal busco disfrutar el día a día, a disposición y mantenerme en la competencia. Con los años uno se propone objetivos cortos y siempre estando a la altura del club”, finalizó el Cóndor hablando de metas tanto a nivel personal como grupal.

Troglio probó el equipo para recibir a River

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.