Torrico: "Es el partido ideal para mostrar lo que se vio en la primera parte del año"

El arquero de San Lorenzo palpitó el clásico ante el Millonario en donde el equipo buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Para el clásico con River nos preparamos con muchas ganas, sabemos que estos partidos son especiales y estamos metiendo una semana muy intensa para llegar bien al encuentro del sábado. En San Lorenzo son los enfrentamientos que gustan jugar, hay una linda oportunidad para conseguir el primer triunfo en nuestra cancha así que lo veo con optimismo para hacer un buen partido el sábado“, palpitó Sebastián Torrico el clásico del próximo domingo ante River Plate.

Además, el capitán de San Lorenzo opinó sobre el rival: “River es uno de los mejores equipos del país, ha incorporado muchos jugadores siendo un equipo muy importante en los últimos tiempos del fútbol argentino. Siempre juega de la misma forma en todos lados adoptando un papel protagónico por lo que es un rival lindo para enfrentar. Es por eso que debemos estar metidos desde el minuto uno porque tiene mucho funcionamiento y jerarquía individual“.

“Lo enfrenté muchas veces y tuve partidos buenos y malos con resultados positivos, son partidos que siempre nos gusta jugar. Recuerdo haber ganado en el Monumental 1-0 cuando era nuestro último partido del año que para nosotros había sido muy complicado y que tuvimos un muy buen cierre en el 2019”, recordó Torrico el famoso encuentro ganado con gol de Adolfo Gaich.

River, con bajas por gripe como le pasó a San Lorenzo

En cuanto a como llega San Lorenzo, el arquero declaró: “Estamos enfocados en nuestro presente, ansiosos por conseguir nuestro primer triunfo y sabemos que de local debemos hacernos fuertes para sumar de a tres por primera vez en el torneo. Es el partido ideal para demostrar lo que se vio en la primera parte del año y por ahí lo que no se vio en el arranque de la Copa de la Liga. Es un encuentro para iniciar la levantada. Me imagino un partido con mucha intensidad, equipos que van al frente y mucha concentración a los detalles para sacar un buen resultado”.

El objetivo de San Lorenzo en este torneo es terminar entre los primeros cuatro para después alcanzar un cupo internacional en la segunda parte del año. A nivel personal busco disfrutar el día a día, a disposición y mantenerme en la competencia. Con los años uno se propone objetivos cortos y siempre estando a la altura del club”, finalizó el Cóndor hablando de metas tanto a nivel personal como grupal.

Troglio probó el equipo para recibir a River

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.