Torrico: "Es el partido ideal para mostrar lo que se vio en la primera parte del año"

El arquero de San Lorenzo palpitó el clásico ante el Millonario en donde el equipo buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Para el clásico con River nos preparamos con muchas ganas, sabemos que estos partidos son especiales y estamos metiendo una semana muy intensa para llegar bien al encuentro del sábado. En San Lorenzo son los enfrentamientos que gustan jugar, hay una linda oportunidad para conseguir el primer triunfo en nuestra cancha así que lo veo con optimismo para hacer un buen partido el sábado“, palpitó Sebastián Torrico el clásico del próximo domingo ante River Plate.

Además, el capitán de San Lorenzo opinó sobre el rival: “River es uno de los mejores equipos del país, ha incorporado muchos jugadores siendo un equipo muy importante en los últimos tiempos del fútbol argentino. Siempre juega de la misma forma en todos lados adoptando un papel protagónico por lo que es un rival lindo para enfrentar. Es por eso que debemos estar metidos desde el minuto uno porque tiene mucho funcionamiento y jerarquía individual“.

“Lo enfrenté muchas veces y tuve partidos buenos y malos con resultados positivos, son partidos que siempre nos gusta jugar. Recuerdo haber ganado en el Monumental 1-0 cuando era nuestro último partido del año que para nosotros había sido muy complicado y que tuvimos un muy buen cierre en el 2019”, recordó Torrico el famoso encuentro ganado con gol de Adolfo Gaich.

River, con bajas por gripe como le pasó a San Lorenzo

En cuanto a como llega San Lorenzo, el arquero declaró: “Estamos enfocados en nuestro presente, ansiosos por conseguir nuestro primer triunfo y sabemos que de local debemos hacernos fuertes para sumar de a tres por primera vez en el torneo. Es el partido ideal para demostrar lo que se vio en la primera parte del año y por ahí lo que no se vio en el arranque de la Copa de la Liga. Es un encuentro para iniciar la levantada. Me imagino un partido con mucha intensidad, equipos que van al frente y mucha concentración a los detalles para sacar un buen resultado”.

El objetivo de San Lorenzo en este torneo es terminar entre los primeros cuatro para después alcanzar un cupo internacional en la segunda parte del año. A nivel personal busco disfrutar el día a día, a disposición y mantenerme en la competencia. Con los años uno se propone objetivos cortos y siempre estando a la altura del club”, finalizó el Cóndor hablando de metas tanto a nivel personal como grupal.

Troglio probó el equipo para recibir a River

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.