Torrico: “El gol llega desde un lateral, y en la Copa no podés perder esos detalles”

El arquero campeón de América habló en conferencia de prensa sobre la derrota por 1 a 0 ante Huachipato y su vuelta a la titularidad tras la lesión.
Foto: San Lorenzo Primero

Sebastián Torrico habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 1 a 0 ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro en el debut de la Copa Sudamericana y dijo: “Me da un poco de bronca el gol porque llega desde un lateral, y en la Copa no podés perder esos detalles porque te terminan costando el partido”.

Si hay un jugador dentro del plantel de San Lorenzo que sabe cómo se juegan este tipo de partidos es Torrico, quien volvió a la titularidad luego de varios meses de inactividad por una lesión en el hombro: “Creo que siempre fuimos optimistas de que lo podíamos empatar, pero los detalles son muy importantes y jugando de local en la Copa no los podés dejar pasar”. Además, agregó que “hoy fuimos de menor a mayor. Al principio nos costó el partido en sí, pero después encontramos algunos espacios y tuvimos algunas situaciones. Nos faltó estar tranquilos y seguir convenciéndonos de la idea que tenemos”.

En cuanto al análisis del partido, el arquero sostuvo: “En un principio nos costó el partido en sí, no por la presión del rival, sino por el arranque que tuvimos. No fue lo que esperábamos, sinceramente habíamos hablado el tema de arrancar concentrados que en esta Copa los detalles son importantes y creo que no tuvimos unos buenos primeros 20 minutos”. “No fue lo que queríamos hacer y nos costó. Si bien la actitud y la entrega estuvo, creo que los primeros minutos nos sirven para aprender para lo que se viene”, agregó.

Sobre su vuelta al arco luego de lesión, Torrico se mostró “contento por volver a atajar en un partido”. “Me sentí bien y creo que estos partidos son los que te van dando rodaje y te podés soltar un poco más. Así que lo importante es competir y estar a la altura del equipo cuando me toca jugar”, afirmó.

Por último, comparó el nivel del equipo con el partido ante Santos en Brasil: “Creo que con Santos creamos muchas situaciones de peligro y el arquero de ellos fue figura. Después hay partidos y partidos, creo que el fútbol argentino es muy bravo y se hacen partidos muy cerrados. Hoy también creamos situaciones, nada más que no pudimos concretar”.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.