Torrico: “El gol llega desde un lateral, y en la Copa no podés perder esos detalles”

El arquero campeón de América habló en conferencia de prensa sobre la derrota por 1 a 0 ante Huachipato y su vuelta a la titularidad tras la lesión.
Foto: San Lorenzo Primero

Sebastián Torrico habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 1 a 0 ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro en el debut de la Copa Sudamericana y dijo: “Me da un poco de bronca el gol porque llega desde un lateral, y en la Copa no podés perder esos detalles porque te terminan costando el partido”.

Si hay un jugador dentro del plantel de San Lorenzo que sabe cómo se juegan este tipo de partidos es Torrico, quien volvió a la titularidad luego de varios meses de inactividad por una lesión en el hombro: “Creo que siempre fuimos optimistas de que lo podíamos empatar, pero los detalles son muy importantes y jugando de local en la Copa no los podés dejar pasar”. Además, agregó que “hoy fuimos de menor a mayor. Al principio nos costó el partido en sí, pero después encontramos algunos espacios y tuvimos algunas situaciones. Nos faltó estar tranquilos y seguir convenciéndonos de la idea que tenemos”.

En cuanto al análisis del partido, el arquero sostuvo: “En un principio nos costó el partido en sí, no por la presión del rival, sino por el arranque que tuvimos. No fue lo que esperábamos, sinceramente habíamos hablado el tema de arrancar concentrados que en esta Copa los detalles son importantes y creo que no tuvimos unos buenos primeros 20 minutos”. “No fue lo que queríamos hacer y nos costó. Si bien la actitud y la entrega estuvo, creo que los primeros minutos nos sirven para aprender para lo que se viene”, agregó.

Sobre su vuelta al arco luego de lesión, Torrico se mostró “contento por volver a atajar en un partido”. “Me sentí bien y creo que estos partidos son los que te van dando rodaje y te podés soltar un poco más. Así que lo importante es competir y estar a la altura del equipo cuando me toca jugar”, afirmó.

Por último, comparó el nivel del equipo con el partido ante Santos en Brasil: “Creo que con Santos creamos muchas situaciones de peligro y el arquero de ellos fue figura. Después hay partidos y partidos, creo que el fútbol argentino es muy bravo y se hacen partidos muy cerrados. Hoy también creamos situaciones, nada más que no pudimos concretar”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.