Torrico: “El gol llega desde un lateral, y en la Copa no podés perder esos detalles”

El arquero campeón de América habló en conferencia de prensa sobre la derrota por 1 a 0 ante Huachipato y su vuelta a la titularidad tras la lesión.
Foto: San Lorenzo Primero

Sebastián Torrico habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 1 a 0 ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro en el debut de la Copa Sudamericana y dijo: “Me da un poco de bronca el gol porque llega desde un lateral, y en la Copa no podés perder esos detalles porque te terminan costando el partido”.

Si hay un jugador dentro del plantel de San Lorenzo que sabe cómo se juegan este tipo de partidos es Torrico, quien volvió a la titularidad luego de varios meses de inactividad por una lesión en el hombro: “Creo que siempre fuimos optimistas de que lo podíamos empatar, pero los detalles son muy importantes y jugando de local en la Copa no los podés dejar pasar”. Además, agregó que “hoy fuimos de menor a mayor. Al principio nos costó el partido en sí, pero después encontramos algunos espacios y tuvimos algunas situaciones. Nos faltó estar tranquilos y seguir convenciéndonos de la idea que tenemos”.

En cuanto al análisis del partido, el arquero sostuvo: “En un principio nos costó el partido en sí, no por la presión del rival, sino por el arranque que tuvimos. No fue lo que esperábamos, sinceramente habíamos hablado el tema de arrancar concentrados que en esta Copa los detalles son importantes y creo que no tuvimos unos buenos primeros 20 minutos”. “No fue lo que queríamos hacer y nos costó. Si bien la actitud y la entrega estuvo, creo que los primeros minutos nos sirven para aprender para lo que se viene”, agregó.

Sobre su vuelta al arco luego de lesión, Torrico se mostró “contento por volver a atajar en un partido”. “Me sentí bien y creo que estos partidos son los que te van dando rodaje y te podés soltar un poco más. Así que lo importante es competir y estar a la altura del equipo cuando me toca jugar”, afirmó.

Por último, comparó el nivel del equipo con el partido ante Santos en Brasil: “Creo que con Santos creamos muchas situaciones de peligro y el arquero de ellos fue figura. Después hay partidos y partidos, creo que el fútbol argentino es muy bravo y se hacen partidos muy cerrados. Hoy también creamos situaciones, nada más que no pudimos concretar”.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.