Torrico compartió una charla con socios del interior del país

Uno de los ídolos de San Lorenzo conversó con socios de distintas partes del país en un ciclo de reuniores que organiza el club. Entre otras cosas, habló sobre su futuro.

San Lorenzo reconoce a los socios y socias que, a pesar de las dificultades económicas de la actualidad, mantienen su cuota al día. A los múltiples sorteos que se realizaron, ahora se suma un ciclo de charlas con ídolos del club. En esta ocasión le tocó a los del interior, que tuvieron la oportunidad de conversar con Sebastián Torrico.

Las peñas de Córdoba Capital, Villa María, San Francisco, Justiniano Posse, Río Cuarto y Calamuchita eligieron dos representantes para que participen de esta charla.

“Me quiero quedar toda la vida. Mi idea es seguir ligado a San Lorenzo. No sé en qué función puedo ayudar, pero quiero transmitir las vivencias desde donde me toque estar. La realidad es que no me quiero ir nunca de este club”, explicó el arquero campeón de América con el ciclón ante la consulta de un socio.

A la hora de hablar de su historia en el club, eligió la atajada a Allione en el Torneo Inicial 2013 como la más importante: “La de Vélez fue la que más me marcó porque cerré un año bárbaro. Había llegado al club y lo terminé con un título y la clasificación a la Copa. Lo sentí como un premio al esfuerzo de mi carrera. Fue soñado”.

Respecto a su partido más importante con la camiseta de San Lorenzo, sorprendió con su elección: “Por lo que significó para mi internamente, fue el debut contra Morón por Copa Argentina. Hacía poco había llegado a y lo tomé como la final del mundo. No estaba nervioso, pero sí ansioso porque hacía mucho que no jugaba. Incluso más que en la final de la Libertadores. Otro que elijo es contra Gremio, en esa misma Copa”.

Por último, cerró con sus deseos para la recta final de su carrera: “Me gustaría retirarme con un título más. Ese es mi objetivo. Irme por la puerta grande”.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?