Torrico compartió una charla con socios del interior del país

Uno de los ídolos de San Lorenzo conversó con socios de distintas partes del país en un ciclo de reuniores que organiza el club. Entre otras cosas, habló sobre su futuro.

San Lorenzo reconoce a los socios y socias que, a pesar de las dificultades económicas de la actualidad, mantienen su cuota al día. A los múltiples sorteos que se realizaron, ahora se suma un ciclo de charlas con ídolos del club. En esta ocasión le tocó a los del interior, que tuvieron la oportunidad de conversar con Sebastián Torrico.

Las peñas de Córdoba Capital, Villa María, San Francisco, Justiniano Posse, Río Cuarto y Calamuchita eligieron dos representantes para que participen de esta charla.

“Me quiero quedar toda la vida. Mi idea es seguir ligado a San Lorenzo. No sé en qué función puedo ayudar, pero quiero transmitir las vivencias desde donde me toque estar. La realidad es que no me quiero ir nunca de este club”, explicó el arquero campeón de América con el ciclón ante la consulta de un socio.

A la hora de hablar de su historia en el club, eligió la atajada a Allione en el Torneo Inicial 2013 como la más importante: “La de Vélez fue la que más me marcó porque cerré un año bárbaro. Había llegado al club y lo terminé con un título y la clasificación a la Copa. Lo sentí como un premio al esfuerzo de mi carrera. Fue soñado”.

Respecto a su partido más importante con la camiseta de San Lorenzo, sorprendió con su elección: “Por lo que significó para mi internamente, fue el debut contra Morón por Copa Argentina. Hacía poco había llegado a y lo tomé como la final del mundo. No estaba nervioso, pero sí ansioso porque hacía mucho que no jugaba. Incluso más que en la final de la Libertadores. Otro que elijo es contra Gremio, en esa misma Copa”.

Por último, cerró con sus deseos para la recta final de su carrera: “Me gustaría retirarme con un título más. Ese es mi objetivo. Irme por la puerta grande”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.