Tony Parker, un campeón NBA de visita por Boedo

El base francés, compañero de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs, visitó el Polideportivo Roberto Pando, días después de que San Lorenzo obtuviera el bicampeonato y se dio el lujo de embocarla desde mitad de cancha, ¡de espaldas!

William Anthony Parker nació en Brujas, Bélgica, un 17 de mayo de 1982. Hasta ahí la historia no le interesaría a nadie al menos que explicáramos que ese tal Parker es para los amantes del basquet, en especial de la NBA, nuestro conocido Tony Parker, compañero de Emanuel Ginóbili en los San Antonio Spurs. El naturalizado francés junto a “Manu” forma parte del llamado ”Big Three” (Tim Duncan ya se retiró) que les dio tantas alegrías a los texanos al conquistar cuatro anillos en la mejor liga del mundo: 2003, 2005, 2007 y 2014.

Al inmejorable presente del básquet del Ciclón se le sumó la visita ilustre de Tony Parker, quién conoció las instalaciones azulgranas en Boedo además de compartir una charla y sacarse unas fotos junto a los campeones Selem Safar y Jerome Meyinsse. El 9 de los Spurs (quien recibió como recuerdo una camiseta de San Lorenzo con su número y su apellido) demostró parte de su repertorio al meter un impresionante triple de espaldas, desde la mitad de cancha, ante la sorpresa de los asistentes a este espectáculo informal que se realizó en horas de la mañana.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.