Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Son buenas las noticias que llegan en San Lorenzo para la reanudación de las prácticas de la Reserva. Tras conocerse el visto bueno para volver a los entrenamientos en un grupo reducido, Diego Monarriz, junto a todo su cuerpo técnico y los futbolistas en cuestión pasaron este viernes por los chequeos para saber si alguno estaba o no con coronavirus.

A diferencia de las pruebas realizadas al plantel profesional, a los jugadores de Reserva se les realizó el “Tests de saliva”. Es muy parecido al PCR, pero menos invasivo (además lo hicieron las chicas del fútbol femenino). Mientras se espera por los testeos a Agustín Martegani, Francisco Galván y Siro Rosane, los tres que volvieron de sus respectivos lugares de origen.

Lo importante pasa por saber que luego de más de seis meses, los 12 apellidos elegidos volverán a entrenar. Si todo va dentro de los parámetros normales, en el correr de las semanas se irán incorporando más jugadores.

¿Quiénes son los elegidos?

Leonel Barrionuevo, Agustín Lamosa, Simón Avalos, Matías Sosa, Ezequiel Godoy, Siro Rosane, Jerónimo Porto, Iván Leguizamón, Agustín Martegani, Francisco Galván, Agustín Peralta Bauer.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.