"Todos los que fuimos o somos parte de San Lorenzo, tenemos el deseo de que las cosas mejoren"

Walter Erviti, ex jugador del Ciclón, se refirió al difícil momento que atraviesa San Lorenzo y dejó un mensaje claro para los hinchas y dirigentes.
Foto: Clarín

Walter Erviti, ex jugador del Ciclón y actual entrenador, se refirió a la difícil situación que atraviesa el club, tanto institucional como futbolística.

Surgido de la cantera azulgrana, el marplatense brindó una entrevista a los chicos de primer año de Deportea y opinó sobre los problemas que tiene actualmente San Lorenzo. “Al fútbol argentino le preocupa que un club tan grande como San Lorenzo esté en la situación que está”  y además aclaró: ” La situación es muy profunda, no solamente se trata de una situación deportiva en la cual uno contrata un par de entrenadores y jugadores y lo saca adelante”.

El ex jugador tuvo sus inicios en Boedo, consagrándose campeón y brillando en aquel equipo del chileno Pellegrini. En aquel momento, CASLA no pasaba una buena época económica, al contrario. No obstante, el Ingeniero había logrado convencer a un equipo plagado de experimentados( Campagnuolo, Leo Rodríguez, Serrizuela, Romeo) y algunos chicos de la cantera ( Pipi, Walter, Franco, Saja) para sacar al club adelante y conseguir la gloria. El plantel del 2001, campeón del clausura, será recordado como uno de los mejores  de la historia azulgrana y del fútbol argentino.

Erviti reveló la verdadera historia de su pelea con Riquelme en Boca y recordó el particular castigo de Ruggeri en San Lorenzo - Infobae

“Es una situación, profunda, política de conducción, en la cual no le encuentran el rumbo. Los clubes grandes, siempre pueden estar peor, lamentablemente.” comentó el actual DT, que hasta hace poco estuvo al mando del primer equipo de Atlanta. Finalmente, envió un mensaje para todo Boedo, de cara al futuro del club: “Todos los que fuimos o somos parte de San Lorenzo, tenemos el deseo de que las cosas mejoren. No es simple, pero espero que puedan encontrar unidad y un camino para poder salir adelante”

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.