"Todos los que fuimos o somos parte de San Lorenzo, tenemos el deseo de que las cosas mejoren"

Walter Erviti, ex jugador del Ciclón, se refirió al difícil momento que atraviesa San Lorenzo y dejó un mensaje claro para los hinchas y dirigentes.
Foto: Clarín

Walter Erviti, ex jugador del Ciclón y actual entrenador, se refirió a la difícil situación que atraviesa el club, tanto institucional como futbolística.

Surgido de la cantera azulgrana, el marplatense brindó una entrevista a los chicos de primer año de Deportea y opinó sobre los problemas que tiene actualmente San Lorenzo. “Al fútbol argentino le preocupa que un club tan grande como San Lorenzo esté en la situación que está”  y además aclaró: ” La situación es muy profunda, no solamente se trata de una situación deportiva en la cual uno contrata un par de entrenadores y jugadores y lo saca adelante”.

El ex jugador tuvo sus inicios en Boedo, consagrándose campeón y brillando en aquel equipo del chileno Pellegrini. En aquel momento, CASLA no pasaba una buena época económica, al contrario. No obstante, el Ingeniero había logrado convencer a un equipo plagado de experimentados( Campagnuolo, Leo Rodríguez, Serrizuela, Romeo) y algunos chicos de la cantera ( Pipi, Walter, Franco, Saja) para sacar al club adelante y conseguir la gloria. El plantel del 2001, campeón del clausura, será recordado como uno de los mejores  de la historia azulgrana y del fútbol argentino.

Erviti reveló la verdadera historia de su pelea con Riquelme en Boca y recordó el particular castigo de Ruggeri en San Lorenzo - Infobae

“Es una situación, profunda, política de conducción, en la cual no le encuentran el rumbo. Los clubes grandes, siempre pueden estar peor, lamentablemente.” comentó el actual DT, que hasta hace poco estuvo al mando del primer equipo de Atlanta. Finalmente, envió un mensaje para todo Boedo, de cara al futuro del club: “Todos los que fuimos o somos parte de San Lorenzo, tenemos el deseo de que las cosas mejoren. No es simple, pero espero que puedan encontrar unidad y un camino para poder salir adelante”

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.