Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?
Foto: San Lorenzo Primero

Una nueva novela de verano está naciendo en el mercado de pases: con el pase de Fabricio Bustos prácticamente caído, River empezó a barajar alternativas para reforzar el lateral derecho y pensó en Andrés Herrera, juvenil de San Lorenzo y autor del gol de la victoria en el primer amistoso de pretemporada ante Independiente.

“Hablé con mi representante y me dijo que en la semana podía llegar algo, pero mi cabeza está puesta acá. De las ofertas que puedan haber se encarga él con los dirigentes del club, y ellos verán que es lo mejor”, concluyó el propio jugador en rueda de prensa tras la victoria cuerva sobre el Rojo.

Herrera: “Mi representante me dijo que en la semana puede llegar alguna oferta”

A esta hora no hubo ningún llamado desde Núñez a Boedo, pero si algunos sondeos informales dentro del entorno del lateral correntino. A pesar de esto, se espera que River en las próximas horas envíe una propuesta a San Lorenzo para hacerse de los servicios del Yacaré, con pasado en las selecciones juveniles dirigidas en su momento por el Bocha Batista. Para el mercado local, el Ciclón cotizaría a Herrera en una cifra cercana a los 4 millones de dólares y no pretendería negociar un porcentaje del pase (el Millonario pretendería comprar el 50%).

(Foto: PROENTER)

En caso de que se vaya, hay variantes: Gino Peruzzi aún tiene seis meses de contrato y sumó minutos en el primer amistoso de la pretemporada ante Independiente, mientras que Gonzalo Luján también es una opción y está haciendo sus primeras armas de buena manera en la máxima categoría. Además, en el último partido del 2021, en esa posición debutó Ezequiel Herrera, otro chico formado en las inferiores del club.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?