Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?
Foto: San Lorenzo Primero

Una nueva novela de verano está naciendo en el mercado de pases: con el pase de Fabricio Bustos prácticamente caído, River empezó a barajar alternativas para reforzar el lateral derecho y pensó en Andrés Herrera, juvenil de San Lorenzo y autor del gol de la victoria en el primer amistoso de pretemporada ante Independiente.

“Hablé con mi representante y me dijo que en la semana podía llegar algo, pero mi cabeza está puesta acá. De las ofertas que puedan haber se encarga él con los dirigentes del club, y ellos verán que es lo mejor”, concluyó el propio jugador en rueda de prensa tras la victoria cuerva sobre el Rojo.

Herrera: “Mi representante me dijo que en la semana puede llegar alguna oferta”

A esta hora no hubo ningún llamado desde Núñez a Boedo, pero si algunos sondeos informales dentro del entorno del lateral correntino. A pesar de esto, se espera que River en las próximas horas envíe una propuesta a San Lorenzo para hacerse de los servicios del Yacaré, con pasado en las selecciones juveniles dirigidas en su momento por el Bocha Batista. Para el mercado local, el Ciclón cotizaría a Herrera en una cifra cercana a los 4 millones de dólares y no pretendería negociar un porcentaje del pase (el Millonario pretendería comprar el 50%).

(Foto: PROENTER)

En caso de que se vaya, hay variantes: Gino Peruzzi aún tiene seis meses de contrato y sumó minutos en el primer amistoso de la pretemporada ante Independiente, mientras que Gonzalo Luján también es una opción y está haciendo sus primeras armas de buena manera en la máxima categoría. Además, en el último partido del 2021, en esa posición debutó Ezequiel Herrera, otro chico formado en las inferiores del club.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?