Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?
Foto: San Lorenzo Primero

Una nueva novela de verano está naciendo en el mercado de pases: con el pase de Fabricio Bustos prácticamente caído, River empezó a barajar alternativas para reforzar el lateral derecho y pensó en Andrés Herrera, juvenil de San Lorenzo y autor del gol de la victoria en el primer amistoso de pretemporada ante Independiente.

“Hablé con mi representante y me dijo que en la semana podía llegar algo, pero mi cabeza está puesta acá. De las ofertas que puedan haber se encarga él con los dirigentes del club, y ellos verán que es lo mejor”, concluyó el propio jugador en rueda de prensa tras la victoria cuerva sobre el Rojo.

Herrera: “Mi representante me dijo que en la semana puede llegar alguna oferta”

A esta hora no hubo ningún llamado desde Núñez a Boedo, pero si algunos sondeos informales dentro del entorno del lateral correntino. A pesar de esto, se espera que River en las próximas horas envíe una propuesta a San Lorenzo para hacerse de los servicios del Yacaré, con pasado en las selecciones juveniles dirigidas en su momento por el Bocha Batista. Para el mercado local, el Ciclón cotizaría a Herrera en una cifra cercana a los 4 millones de dólares y no pretendería negociar un porcentaje del pase (el Millonario pretendería comprar el 50%).

(Foto: PROENTER)

En caso de que se vaya, hay variantes: Gino Peruzzi aún tiene seis meses de contrato y sumó minutos en el primer amistoso de la pretemporada ante Independiente, mientras que Gonzalo Luján también es una opción y está haciendo sus primeras armas de buena manera en la máxima categoría. Además, en el último partido del 2021, en esa posición debutó Ezequiel Herrera, otro chico formado en las inferiores del club.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.