Todos los detalles de la situación de Martegani

El volante ofensivo perdió terreno con el correr de la Liga Profesional 2022 y su futuro es una incógnita: ¿Quiénes lo vinieron a buscar y qué ofrecieron?
Agustín Martegani en San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

¿Qué pasará con Martegani? Por ahora, el mercado de pases de San Lorenzo muestra calma: solamente se aseguraron las continuidades de Nahuel Barrios y Adam Bareiro, mientras que se aguarda por la respuesta de Federico Gattoni y Juan Ignacio Méndez. Además, respecto de las posibles incorporaciones, se espera una pronta resolución de la situación del lateral izquierdo, donde Álex Ibacache pica en punta por sobre Lucas Rodríguez.

Otro de los jugadores con futuro incierto es Agustín Martegani, quién tuvo un irregular 2022: arrastraba buenas presentaciones en 2021, metió goles en los amistosos de verano y de la mano de Pedro Troglio pedía pista para terminar de afianzarse en el once titular. La llegada de Ruben Darío Insua lo hizo volver a foja cero (igual que el resto), pero ofertas que no llegaron y lesiones que no fueron tales en pleno mercado de invierno embarraron la cancha y lo hicieron perder terreno. 

Insúa y los motivos por los que no juega Martegani

El once titular del Gallego se afirmó sin él y le costó sumar minutos en la LPF 2022. En este mercado de pases, hubo dos ofertas desde el fútbol argentino por el nacido en Rojas: Newell’s y Argentinos Juniors presentaron la posibilidad de un préstamo con cargo y opción de compra, pero esto está muy lejos de lo que pretenden en Boedo por el jugador. El Bicho ofertó este miércoles y la misma fue rechazada.

Además, este miércoles hubo una videoconferencia con el presidente y el entrenador del Santos Laguna de México, pero sin oferta ni al jugador ni al club hasta el momento.

También, como hace varios mercados, circuló el rumor de un interés de Racing que, a esta hora, no se concretó en un ofrecimiento formal. Desde Avellaneda tenían en mente ofrecer a Juan José Cáceres y Fabricio Domínguez (actualmente en Defensa y Justicia) como parte de la negociación, pero son dos apellidos que no serían del gusto de RDI.

Con la camiseta de San Lorenzo jugó un total de 41 partidos desde su debut el 22 de mayo de 2019 ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina. En lo que va de su carrera anotó 4 goles. La última vez que entró fue ante Vélez, encuentro en el que jugó 27 minutos. Luego de eso, no sumó en ninguno de los tres partidos clave (Gimnasia de La Plata, Sarmiento de Junín y Aldosivi) que decantaron en la clasificación cuerva a la Copa Sudamericana.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.