Todos los detalles de la situación de Martegani

El volante ofensivo perdió terreno con el correr de la Liga Profesional 2022 y su futuro es una incógnita: ¿Quiénes lo vinieron a buscar y qué ofrecieron?
Agustín Martegani en San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

¿Qué pasará con Martegani? Por ahora, el mercado de pases de San Lorenzo muestra calma: solamente se aseguraron las continuidades de Nahuel Barrios y Adam Bareiro, mientras que se aguarda por la respuesta de Federico Gattoni y Juan Ignacio Méndez. Además, respecto de las posibles incorporaciones, se espera una pronta resolución de la situación del lateral izquierdo, donde Álex Ibacache pica en punta por sobre Lucas Rodríguez.

Otro de los jugadores con futuro incierto es Agustín Martegani, quién tuvo un irregular 2022: arrastraba buenas presentaciones en 2021, metió goles en los amistosos de verano y de la mano de Pedro Troglio pedía pista para terminar de afianzarse en el once titular. La llegada de Ruben Darío Insua lo hizo volver a foja cero (igual que el resto), pero ofertas que no llegaron y lesiones que no fueron tales en pleno mercado de invierno embarraron la cancha y lo hicieron perder terreno. 

Insúa y los motivos por los que no juega Martegani

El once titular del Gallego se afirmó sin él y le costó sumar minutos en la LPF 2022. En este mercado de pases, hubo dos ofertas desde el fútbol argentino por el nacido en Rojas: Newell’s y Argentinos Juniors presentaron la posibilidad de un préstamo con cargo y opción de compra, pero esto está muy lejos de lo que pretenden en Boedo por el jugador. El Bicho ofertó este miércoles y la misma fue rechazada.

Además, este miércoles hubo una videoconferencia con el presidente y el entrenador del Santos Laguna de México, pero sin oferta ni al jugador ni al club hasta el momento.

También, como hace varios mercados, circuló el rumor de un interés de Racing que, a esta hora, no se concretó en un ofrecimiento formal. Desde Avellaneda tenían en mente ofrecer a Juan José Cáceres y Fabricio Domínguez (actualmente en Defensa y Justicia) como parte de la negociación, pero son dos apellidos que no serían del gusto de RDI.

Con la camiseta de San Lorenzo jugó un total de 41 partidos desde su debut el 22 de mayo de 2019 ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina. En lo que va de su carrera anotó 4 goles. La última vez que entró fue ante Vélez, encuentro en el que jugó 27 minutos. Luego de eso, no sumó en ninguno de los tres partidos clave (Gimnasia de La Plata, Sarmiento de Junín y Aldosivi) que decantaron en la clasificación cuerva a la Copa Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.