Todo volvió a la normalidad...

San Lorenzo dejó pasar una inmejorable oportunidad de volver a sumar de a tres al igualar con Colón 1 a 1. A la espera del fallo que podría ratificar la quita de seis puntos en la Superliga debido a irregularidades varias, el Ciclón se puso en ventaja desde el arranque con un gol de Blandi pero sobre el cierre de la primera mitad la Pulga Rodríguez empató el juego.  

 

Una de cal y muchas de arena pareciera ser la fórmula de este presente oscuro que parece no querer finalizar jamás. Ni siquiera el hecho de haber golpeado desde el inicio del partido le sirvió a San Lorenzo para hilvanar una mini serie de dos triunfos consecutivos, aún habiéndolo merecido. Hay momentos de mala fortuna, es verdad, pero que sobre tiempo adicionado el torpe de Víctor Salazar salga a cortar y siga de largo (como colectivo lleno) y que Sebastián Torrico no insinúe cortar un centro rasante fue demasiado regalo para que Luis Rodriguez se limite a empujarla a la red. Y ese premio con gusto a donación recibido por el Pulga, a la larga, significó un castigo para el Ciclón que dejó en Santa Fe un triunfo por el cual hizo más que el local.

Pero San Lorenzo viene a los tumbos desde hace tiempo, y esta vez no fue la excepción, más allá de que en boxeo habría ganado en las tarjetas. Protagonista desde el comienzo, con el correr de los minutos se apagó y se obnubiló en la intrascendencia de siempre. Si bien el manejo del balón fue potestad del once de Jorge Almirón, eso sólo no bastó, máxime cuando al traspasar el círculo central todo volvía a empezar hasta llegar al área propia. Sin ideas, sin un líder natural pese a las intenciones de Nicolás Reniero y algún otro, San Lorenzo se enredó en el juego que el pobre Colón le propuso y terminó resignando dos unidades que en los próximos torneos cotizarán en bolsa.

Empate en el Cementerio de los Elefantes ante el más flojo Colón de la última década, reflejo del presente de este San Lorenzo que tampoco tiene manteca para tirar al techo -al contrario- y que con buenos ojos que esta pesadilla denominada Superliga se extinga de una vez por todas.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

l

Lo ms leido

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?