Todo lo que tenes que saber para la vuelta al Nuevo Gasómetro

Se terminó la espera: vuelve el público al Pedro Bidegain tras más de un año y medio. SLP te trae todos los detalles que tenes que saber para ir sin problemas al partido entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe.
Foto: San Lorenzo Primero

582 días pasaron desde aquel San Lorenzo 4-3 Lanús en el Nuevo Gasómetro, que marcó el inicio de una etapa difícil para todos: fue el último partido del Ciclón frente a su gente antes del desembarco del maldito COVID-19 en Argentina. Este lunes 11 de octubre a las 16.45, un año, siete meses y tres días después, los ahora dirigidos por Paolo Montero se reencontrarán con su gente. Para el choque ante Colón de Santa Fe se realizaron sorteos para asignar los lugares y en SLP te traemos toda la información que necesitás para volver a la cancha.

Primero lo primero: vaya al sector que vaya el hincha de San Lorenzo, tiene que tramitar el certificado sanitario en www.argentina.gob.ar/volvemos. Esto es para constatar que tenga al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. Una vez completado el formulario en la web gubernamental, se podrá ver entre dos y cuatro horas después de enviada la solicitud dentro de la aplicación Cuidar, que se pedirá en el primer control de ingreso al Nuevo Gasómetro. Se recomienda llegar dos horas antes del partido y los accesos serán los mismos que en la pre pandemia.

Según le contaron a SLP, San Lorenzo hará todo lo posible por cumplir el aforo que le impuso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para evitar sanciones que podrían tener los otros clubes porteños que ya incumplieron las condiciones del retorno de los hinchas como River y Vélez, cuyas canchas fueron allanadas durante la semana. ¿Por qué el GCBA habilitó el Pedro Bidegain para 32 mil personas? Porque esa es la cantidad de gente sentada que entra en la cancha cuerva, por ende la capacidad que tendrá Boedo será menor a la esperada.

El reparto de entradas tuvo algunas desprolijidades propias de la primera vez que se usa este sistema y los inconvenientes no demoraron en aparecer: desde el club se están contactando con los familiares de menores de edad que salieron sorteados en ubicaciones diferentes a sus adultos responsables para reubicarlos y que puedan asistir juntos. Si no llegaran a recibir algún contacto por parte de la institución también podrán ingresar al mismo sector. Por otro lado, los que se anotaron para la popular y recibieron el mail confirmando su entrada a la platea sur no tendrán que abonar ninguna diferencia, ya que se hizo para aprovechar al máximo la capacidad que le permitieron al Ciclón. Abonados y vitalicios ingresarán directamente con su carnet y el certificado sanitario anteriormente mencionado.

Ese mismo lunes a las 9 se jugará en Ciudad Deportiva el partido de Reserva entre San Lorenzo y Colón: el socio podrá entrar como a cualquier actividad del predio, pero por disposición de los organismos de seguridad no habrá permanencia en las instalaciones y deberán retirarse apenas terminado el encuentro de la categoría.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.