Todo lo que tenes que saber para la vuelta al Nuevo Gasómetro

Se terminó la espera: vuelve el público al Pedro Bidegain tras más de un año y medio. SLP te trae todos los detalles que tenes que saber para ir sin problemas al partido entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe.
Foto: San Lorenzo Primero

582 días pasaron desde aquel San Lorenzo 4-3 Lanús en el Nuevo Gasómetro, que marcó el inicio de una etapa difícil para todos: fue el último partido del Ciclón frente a su gente antes del desembarco del maldito COVID-19 en Argentina. Este lunes 11 de octubre a las 16.45, un año, siete meses y tres días después, los ahora dirigidos por Paolo Montero se reencontrarán con su gente. Para el choque ante Colón de Santa Fe se realizaron sorteos para asignar los lugares y en SLP te traemos toda la información que necesitás para volver a la cancha.

Primero lo primero: vaya al sector que vaya el hincha de San Lorenzo, tiene que tramitar el certificado sanitario en www.argentina.gob.ar/volvemos. Esto es para constatar que tenga al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. Una vez completado el formulario en la web gubernamental, se podrá ver entre dos y cuatro horas después de enviada la solicitud dentro de la aplicación Cuidar, que se pedirá en el primer control de ingreso al Nuevo Gasómetro. Se recomienda llegar dos horas antes del partido y los accesos serán los mismos que en la pre pandemia.

Según le contaron a SLP, San Lorenzo hará todo lo posible por cumplir el aforo que le impuso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para evitar sanciones que podrían tener los otros clubes porteños que ya incumplieron las condiciones del retorno de los hinchas como River y Vélez, cuyas canchas fueron allanadas durante la semana. ¿Por qué el GCBA habilitó el Pedro Bidegain para 32 mil personas? Porque esa es la cantidad de gente sentada que entra en la cancha cuerva, por ende la capacidad que tendrá Boedo será menor a la esperada.

El reparto de entradas tuvo algunas desprolijidades propias de la primera vez que se usa este sistema y los inconvenientes no demoraron en aparecer: desde el club se están contactando con los familiares de menores de edad que salieron sorteados en ubicaciones diferentes a sus adultos responsables para reubicarlos y que puedan asistir juntos. Si no llegaran a recibir algún contacto por parte de la institución también podrán ingresar al mismo sector. Por otro lado, los que se anotaron para la popular y recibieron el mail confirmando su entrada a la platea sur no tendrán que abonar ninguna diferencia, ya que se hizo para aprovechar al máximo la capacidad que le permitieron al Ciclón. Abonados y vitalicios ingresarán directamente con su carnet y el certificado sanitario anteriormente mencionado.

Ese mismo lunes a las 9 se jugará en Ciudad Deportiva el partido de Reserva entre San Lorenzo y Colón: el socio podrá entrar como a cualquier actividad del predio, pero por disposición de los organismos de seguridad no habrá permanencia en las instalaciones y deberán retirarse apenas terminado el encuentro de la categoría.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.