¿Montero encontró el equipo?

El uruguayo parece no tener dudas para visitar al Calamar el próximo sábado y por segunda vez en el campeonato repetiría un mismo equipo.

Hay una máxima en el futbol que dice que equipo que gana no se modifica y Paolo Montero parece tenerla muy presente. San Lorenzo se entrenó con miras al partido del próximo sábado frente a Platense, en el mismo el entrenador ensayo con el mismo equipo que derrotó el último fin de semana a Patronato.

En los partidos anteriores Montero fue alternando diferentes sistemas y nombres sin encontrar el funcionamiento deseado y solo una vez repitió equipo, después de la victoria en La Bombonera con posterior empate como local frente a Banfield, luego por diferentes circunstancias y bajos rendimientos se vio obligado a cambiar nombres y esquemas.

En la pretemporada ensayó con un 4-4-2, con el regreso de los Romero tras sus participaciones en la Copa América, intentó buscarles un lugar dentro del once. y volvió a modificar el esquema a un 4-2-3-1. Las cuatro derrotas sucesivas lo hicieron modificar de un partido a otro sin encontrar el funcionamiento deseado a punto tal de incluso hasta dejarlo tambaleando en su puesto. Pero tras el alejamiento de los hermanos y con la muy buena victoria frente a Patronato, parece que por fin encontró los once de memoria.

Pasando en limpio, salvo algún imponderable, los once que irán en busca de la segunda victoria consecutiva serían: Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Rosané, Ortigoza, Fernández Mercau; Cerutti, “Uvita” Fernández y Di Santo.

Yeison Gordillo completó la semana de entrenamientos sin problemas e integrará el banco de suplentes. Otro que podría ser parte de la lista de convocados es Agustín Haush que se reincorporó al platel de Primera, tras tener destacadas actuaciones en Reserva.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.