¿Montero encontró el equipo?

El uruguayo parece no tener dudas para visitar al Calamar el próximo sábado y por segunda vez en el campeonato repetiría un mismo equipo.

Hay una máxima en el futbol que dice que equipo que gana no se modifica y Paolo Montero parece tenerla muy presente. San Lorenzo se entrenó con miras al partido del próximo sábado frente a Platense, en el mismo el entrenador ensayo con el mismo equipo que derrotó el último fin de semana a Patronato.

En los partidos anteriores Montero fue alternando diferentes sistemas y nombres sin encontrar el funcionamiento deseado y solo una vez repitió equipo, después de la victoria en La Bombonera con posterior empate como local frente a Banfield, luego por diferentes circunstancias y bajos rendimientos se vio obligado a cambiar nombres y esquemas.

En la pretemporada ensayó con un 4-4-2, con el regreso de los Romero tras sus participaciones en la Copa América, intentó buscarles un lugar dentro del once. y volvió a modificar el esquema a un 4-2-3-1. Las cuatro derrotas sucesivas lo hicieron modificar de un partido a otro sin encontrar el funcionamiento deseado a punto tal de incluso hasta dejarlo tambaleando en su puesto. Pero tras el alejamiento de los hermanos y con la muy buena victoria frente a Patronato, parece que por fin encontró los once de memoria.

Pasando en limpio, salvo algún imponderable, los once que irán en busca de la segunda victoria consecutiva serían: Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Rosané, Ortigoza, Fernández Mercau; Cerutti, “Uvita” Fernández y Di Santo.

Yeison Gordillo completó la semana de entrenamientos sin problemas e integrará el banco de suplentes. Otro que podría ser parte de la lista de convocados es Agustín Haush que se reincorporó al platel de Primera, tras tener destacadas actuaciones en Reserva.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.