Todo listo para visitar a Patronato

El plantel de San Lorenzo trabajó esta mañana en el estadio en la última práctica previa al compromiso del domingo a las 13.15 ante Patronato, en Paraná. Claudio Biaggio haría una sola variante en el equipo que derrotó a Chacarita la semana pasada: ingresaría Juan Ignacio Mercier por Franco Moyano.

El Ciclón entrenó desde las 9.30 en Ciudad Deportiva. Como es habitual, el ensayo comenzó con la sesión del video técnico y continuó con la activación física en el gimnasio del estadio. Luego, el plantel del Pampa Biaggio realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar además de bloques de fútbol reducido de 7 vs 7, divididos en tres equipos. Para finalizar el entrenamiento hubo ejercicios de control del balón y definición como así también de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

Más allá de que el DT azulgrana no confirmó el equipo titular para enfrentar al Patrón, habría una sola modificación en relación al once que venciera a Chacarita 1-0 en el Bidegain. Sería la presencia de Juan Ignacio Pichi Mercier y dejaría su lugar el juvenil Franco Moyano. El equipo ante Patronato estaría formado por Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Juan Ignacio Mercier, Nahuel Barrios; Rubén Botta, Nicolás Reniero.

En relación a los jugadores lesionados, debemos decir que Nicolás Blandi formó parte del reducido y que Matías Caruzzo continúa intensificando los trabajos de campo. Fernando Belluschi, por su parte, sigue incrementando los ejercicios kinésicos mientras que Sebastián Torrico aumenta las tareas de movilidad activa del hombro.

Mañana sábado, a las 7.15, la delegación de San Lorenzo partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Paraná, Entre Ríos. Una vez en la provincia mesopotamica, está previsto que a las 16 se entrene a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El regreso a Buenos Aires está programado para el domingo a las 17.30.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.