Todo listo para seguir con vida en la Libertadores

San Lorenzo completó esta tarde su último entrenamiento previo al decisivo choque que sostendrá mañana a las 21 ante Universidad Católica de Chile. Tras la práctica, Diego Aguirre determinó que haya 18 jugadores queden concentrados a la espera del partido que puede decidir la suerte del Ciclón en la actual Copa Libertadores.

 

San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva. Desde las 16.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó los ejercicios físicos de rutina diaria en el gimnasio del estadio. Luego en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron la entrada en calor con series de movimientos con pelota, fútbol en espacios reducidos y cerró el entrenamiento con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Entre las novedades más salientes debemos decir que quedó descartado Ezequiel Cerutti. El “Pocho” padece de un desprendimiento cicatrizal en el aductor y aunque se lo esperó hasta último momento se decidió que no está en condiciones para afrontar el partido ante los Cruzados. Pero la baja del ex Sarmiento y Estudiantes no será la única. Habrá varias novedades entre los convocados, por ejemplo el regreso de Alberto “Tino” Costa como así también la presencia del talentoso juvenil Cristian Barrios (categoría 1999), y las ausencias de Leandro Romagnoli y Fabricio Coloccini, dentro de la lista de concentrados. Más allá de que el entrenador no confirmó oficialmente al once que sería de la partida mañana, habría una sorpresa en el equipo: el ingreso de Nicolás Navarro por Sebastián Torrico en el arco. Por lo tanto, el Ciclón saldría de esta manera: Navarro; Diaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis; Botta, Ortigoza, Belluschi, Merlini; Blandi.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.