Todo listo para enfrentar a Talleres

San Lorenzo jugará su tercer partido amistoso desde el regreso a los entrenamientos y Mariano Soso ya tiene definido cuáles serán los dos equipos que pondrá en cancha para enfrentar al conjunto cordobés.

Luego de un arranque de semana con varias bajas y malas noticas de lesiones, el Ciclón tiene todo listo pensando en su 3er encuentro de preparación para la vuelta del fútbol argentino, algo que estaría diagramado para el 30 de octubre, siempre sujeto a lo que determine el Ministerio de Salud y la AFA. El entrenador azulgrana no pudo contar con los hermanos Romero, quienes se encuentran disputando la doble fecha de Eliminatorias con Paraguay.

Por otro lado, tuvo varias ausencias por lesiones musculares. Entre ellos están Fabricio Coloccini (contractura en el bíceps femoral izquierdo), Diego Rodríguez (desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo) el cual le demandará entre 10 a 14 días de recuperación y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo). Sumado a Nicolás “Uvita” Fernández, quien sigue con su recuperación en la lesión de la rodilla y apunta a poder estar a la par del grupo para fines de noviembre, principios de diciembre.

Quién parecía que se sumaba a esta lista era Franco Di Santo quien no pudo entrenar a la par el miércoles ni el jueves por presentar un golpe en el talón. Pero esta mañana dijo presente y trabajo con el resto de sus compañeros en los trabajos tácticos que se llevaron a cabo en Ciudad Deportiva. De esta manera se despeja todo tipo de dudas y estará en el segundo partido que se disputará frente a la T.

El partido que se transmitirá en vivo por la pantalla de TNT Sports será el de las 10:30, donde jugaran los titulares. Antes, a las 9, los suplentes darán el punta pie inicial al sábado de fútbol en el Nuevo Gasómetro. Este encuentro se dará en diferido del sábado o domingo. Pese a no tener una confirmación oficial, Soso pondrá en cancha a estos jugadores:

Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; M. Palacios, Peralta Bauer y Di Santo.

Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; N. Fernandez, Rosane; J. Palacios, Piatti, Hausch; Díaz.

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

l

Lo ms leido

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.