Todo listo para enfrentar a Banfield por la Superliga

San Lorenzo terminó de ultimar detalles y tiene equipo definido para visitar al taladro de Julio Cesar Falcioni, por la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol mañana a las 11 de la mañana y con arbitraje de Nicolás Lamolina:

Una vez terminado el último entrenamiento semanal en Ciudad Deportiva, el entrenador del Ciclón Claudio Biaggio dispuso los concentrados para el compromiso por el campeonato local frente a Banfield. La lista cuenta con ausencias lógicas en función del saldo de lesionados que dejó el encuentro con Estudiantes de La Plata por Copa Argentina. Gerónimo Poblete, que presenta un esguince en su tobillo izquierdo que lo marginará al menos de este partido, y Fabricio Coloccini, cuya lesión en el biceps le demandará entre 8 y 10 días de recuperación, están descartados, al igual que el capitán Nicolás Blandi que sigue trabajando para sanar su desgarro en los tiempos correspondientes.

Las novedades entre los convocados son Manuel Insaurralde, que ya había integrado la lista para el postergado duelo con Atlético Tucumán, Gianluca Ferrari, la alternativa clara para la zaga central, y Santiago González, la apuesta del mercado de pases que emerge como una de las variantes. En el once inicial que ideó el Pampa Biaggio, Franco Mussis y Ruben Botta descansarían en el banco de relevos, Gabriel Rojas volvería a la titularidad y Gonzalo Rodríguez junto a Franco Moyano ingresarían a ocupar los lugares de los lesionados. Entre los suplentes se encontrará nuevamente Fernando Belluschi, que ingresó 25 minutos en la victoria por Copa Argentina y se recuperó con normalidad.

Los titulares de San Lorenzo serían: Nicolas Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Ariel Rojas; Bautista Merlini, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

l

Lo ms leido

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.