Todo firmado entre CSKA y San Lorenzo por Gaich

Luego de varias semanas, Adolfo Gaich puso la firma, es nuevo jugador del CSKA y deja San Lorenzo por 8.5 millones limpios para el club por el 100% de la ficha. Al cuadro de Boedo le queda un 20% de una plusvalía.

Hace pocos minutos, San Lorenzo cerró la venta de manera definitiva de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú. De las tres partes se colocaron las respectivas firmas en los documentos correspondientes y el oriundo de Bengolea, Córdoba se transformó oficialmente en jugador del CSKA.

El atacante de 21 años ya se hizo el hisopado correspondiente para saber si se encuentra o no con coronavirus, y recibirá el resultado en los próximos días. Si todo esta corre de manera normal no tendrá problemas para ingresará a Rusia y llegar a Moscú, su nuevo hogar.

Finalmente, el jugador surgido de la cantera azulgrana es vendido al Viejo Continente por 9.5 millones de dólares limpios (equivalentes a 8.5 millones de euros) por el 100% del pase. Y siendo acreedores del 20% de una plusvalía. Según cuentan en Boedo, un gran porcentaje del dinero por su venta ingresará ahora, otro pequeño porcentaje en diciembre y el restante el año que viene.  Por otro lado, y a falta de confirmación oficial, los moscovitas le podrían a Gaich una cláusula de salida de 30 millones de euros.

Se espera que por parte de San Lorenzo haya algún tipo de video con el jugador hablándole al hincha, agradeciendo el cariño y su pasó por la institución. El delantero disputó 28 partidos y marcó 8 tantos, pero principalmente se terminó destacando en las Selecciones Juveniles de Argentina.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo