Todo en San Lorenzo pasa por Méndez

El mendocino, finalizó el duelo ante el Pincha con gran promedio en recuperación y pases a sus compañeros. ¿El mejor refuerzo en la era Insua?
foto Ramiro Souto

Llegó hace menos de un mes y se adueñó del mediocampo. A fuerza de recuperación y orden táctico, en poco tiempo consiguió quedarse con la titularidad en el equipo de Insua. Ignacio Méndez, había sido uno de los jugadores que encabezaba la lista de refuerzos del DT y precisamente ante el Pincha, fue uno de los que más veces tocó la pelota y a la vez, con más recupero.

El volante central, fue una de las figuras del partido y aunque San Lorenzo no consiguió los tres puntos ante los suplentes de Estudiantes, vale la pena destacar el volumen de juego del Ciclón y en especial, ciertos puntos altos. El medallero azulgrana podria estar integrado por: El Perrito Barrios( ovacionado por todo el estadio) , en  segundo lugar, bien podría estar Méndez, y a continuación; Ezequiel Cerutti.

Cabe mencionar, que el mendocino había llegado a Boedo el pasado 12 de julio y que firmó contrato con CASLA hasta diciembre de este 2022. Ahora si, volviendo a los datos duros que dejó el cruce ante el conjunto de Zielinski, El  ex jugador de Talleres, tuvo un gran partido y aunque jugó la mayoría de los minutos condicionado por una tarjeta amarilla (23 minutos del PT), no dejó de copar el terreno del círculo central, sumando; Ocho duelos ganados, 37 pases correctos y 11 pelotas recuperadas( Fuente: Data Ref). Ignacio Méndez  viene siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento dentro del Ciclón, considerando que debutó en el empate ante Banfield, en la fecha 8, rápidamente se tranformó en un pilar fundamental del equipo del Gallego.

Figura, ovacionado y en duda

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.