Todo en San Lorenzo pasa por Méndez

Llegó hace menos de un mes y se adueñó del mediocampo. A fuerza de recuperación y orden táctico, en poco tiempo consiguió quedarse con la titularidad en el equipo de Insua. Ignacio Méndez, había sido uno de los jugadores que encabezaba la lista de refuerzos del DT y precisamente ante el Pincha, fue uno de los que más veces tocó la pelota y a la vez, con más recupero.
El volante central, fue una de las figuras del partido y aunque San Lorenzo no consiguió los tres puntos ante los suplentes de Estudiantes, vale la pena destacar el volumen de juego del Ciclón y en especial, ciertos puntos altos. El medallero azulgrana podria estar integrado por: El Perrito Barrios( ovacionado por todo el estadio) , en segundo lugar, bien podría estar Méndez, y a continuación; Ezequiel Cerutti.
Cabe mencionar, que el mendocino había llegado a Boedo el pasado 12 de julio y que firmó contrato con CASLA hasta diciembre de este 2022. Ahora si, volviendo a los datos duros que dejó el cruce ante el conjunto de Zielinski, El ex jugador de Talleres, tuvo un gran partido y aunque jugó la mayoría de los minutos condicionado por una tarjeta amarilla (23 minutos del PT), no dejó de copar el terreno del círculo central, sumando; Ocho duelos ganados, 37 pases correctos y 11 pelotas recuperadas( Fuente: Data Ref). Ignacio Méndez viene siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento dentro del Ciclón, considerando que debutó en el empate ante Banfield, en la fecha 8, rápidamente se tranformó en un pilar fundamental del equipo del Gallego.
l
Más noticias

Fútbol
Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro
El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol
Flores, otro juvenil que se va a préstamo
El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol
Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"
El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol
La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni
El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.
l
Lo más leido

Fútbol
El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio
El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol
La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023
SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol
Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados
Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol
Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”
El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.