Todo el trasfondo de la denuncia en la IGJ sobre las elecciones en San Lorenzo

En las últimas horas entró un pedido de impugnación en la Inspección General de Justicia que podría hacer peligrar el desarrollo de los comicios en el Ciclón: ¿Cómo está la situación?

Con la actividad futbolística parada por el fin de la temporada y la realización del mundial de Qatar, la votación de nuevas autoridades en el club se convirtió en el principal tema de actualidad. Una denuncia ingresada en las últimas horas a la Inspección General de Justicia hace que, a menos de un mes del desarrollo de las mismas, peligre su ejecución…

La solicitud habría sido presentada por un socio que tuvo pasos por dirigencias anteriores pero que, actualmente, no formaría parte de ninguna agrupación contendiente al gobierno del club, al margen de haber participado activamente en la vida política y el armado de las mismas.

El fin de la denuncia sería impugnar la candidatura de Sebastián Torrico, algo que la junta electoral del club ya observó, en primera instancia, y terminó aceptando. Se sospecha que volvería a hacer lo mismo, y en caso de avanzar el proceso judicial la situación tendría que dirimirse en la justicia ordinaria.

Por otra parte, según averiguó San Lorenzo Primero las cinco listas que tienen previsto participar de las próximas elecciones no están de acuerdo en que se inste a la justicia ningún tipo de postergación y pretenden que se realicen, tal como estaba previsto, el 17 de diciembre.

Conocé todas las listas para las elecciones en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

"Batalla demostró que es arquero de equipo grande"

El entrenador de San Lorenzo bancó fuertemente al arquero que eligió como titular prácticamente desde su llegada. Además, analizó la actualidad.

Fútbol

¿Martegani se perfila nuevamente como titular?

El volante viene de ser parte del once inicial en los últimos dos partidos y nuevamente tiene chances de integrar el equipo ante la Lepra.

Fútbol

El duro momento que vivió un ex San Lorenzo

Sebastián Méndez confesó los difíciles meses que le tocó vivir por la enfermedad de su hijo.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Newell’s

Sin Vombergar, el Ciclón viaja hoy a Rosario en búsqueda de una victoria que lo mantenga en lo más alto de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

Insúa: “La lectura no fue la acertada”

Fútbol

Insúa: “La lectura no fue la acertada”

Tras la derrota de San Lorenzo, el entrenador del Ciclón admitió su error en el planteo inicial y declaró que Newell’s fue el justo ganador.

“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”

Fútbol

“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”

Tras consumarse la derrota de San Lorenzo ante Newell ‘s, Augusto Batalla habló sobre el rendimiento del equipo y valoró la entrega a pesar del resultado.

Sin juego, sin ideas, con las manos vacías

Fútbol

Sin juego, sin ideas, con las manos vacías

San Lorenzo exhibió una pobre versión de juego en su visita a Rosario, y perdió con Newell`s 1 a 0, tanto de Jorge Recalde. Flojísima actuación del conjunto azulgrana que de esta forma resignó el liderazgo del torneo en manos de River. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Independiente en el Bidegain.

¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?

En medio de una gran irregularidad, Newell’s busca esta tarde su cuarto triunfo en fila ante su gente ante el equipo de Ruben Insua.