'Tito' Villalba: "Sería lindo jugar con los Romero en San Lorenzo"

'El Tito' habló con el periodista Leandro Alves en un Instagram Live y remarcó, entre otras cosas, la buena relación que mantiene con Óscar y Ángel: "Me llevo muy bien con ellos. ¿Jugar en San Lorenzo con ellos? Es difícil, pero soñar no cuesta nada”.

“Vine a Argentina por temas familiares y ahí surgió la posibilidad de volver porque hablé con Marcelo. Elegí Libertad para volver a la selección, estar cerca de la familia, jugar Copa Libertadores”, explicó Tito sobre su reciente incorporación al conjunto Guaraní. “Libertad es un club grande, muy organizado y con un gran cuerpo técnico”, cerró.

“Con los Romero me llevo muy bien, estuvimos hablando hace poco. Me ayudaron a acomodarme en Libertad”

“Veo todos los partidos de San Lorenzo siempre, al Básquet y al Futsal les agarré mucho cariño y me pone feliz que estén en lo más alto”, contó sobre su relación con los deportes federados del Ciclón. “Cuando vivía en la pensión me iba a verlos entrenar”, recordó.

Sobre la actualidad del club, analizó: “Ahora está completamente diferente al que se vio en el peor momento, no tuve la oportunidad de recorrer las instalaciones pero se que está muchísimo mejor”. “Cuando me preguntan que es San Lorenzo les respondo que es mi vida”, contó.

“Estaba todo arreglado para que me vaya a Boca y yo frené la operación, era chico y no me arrepiento de esa decisión. A uno le sale el hincha, y en esa ocasión pensé como hincha”

También hizo un breve repaso de los entrenadores que lo marcaron en su carrera: “Juan Antonio me bancó mucho, yo estaba con pubalgia y estaba de lunes a miércoles en el consultorio. Jueves y viernes entrenaba con el plantel y me bancaba los dolores”, contó sobre Pizzi.

“Guede sabe mucho de fútbol, en los primeros dos o tres días de pretemporada nos dejó locos a todos. Le entra a los jugadores de cualquier manera”, explicó sobre Guede. “El Tata Martino es lo mejor que me pasó, es de los mejores entrenadores del mundo”, cerró.

“El Patón es de los que más me enseñó, me cantaba que iba a pasar en cada minuto junto con Ortigoza. En la primera charla dibujó tres líneas, una arriba de la otra. Dijo que estábamos en la de abajo y creíamos que la de arriba era ganar la Libertadores. Cuando nos dimos cuenta qué hablaba del Mundial de Clubes nos quedamos duros”

Por último, recordó la obtención de la Copa Libertadores 2014: “Esa copa pasó volando, disfruté de cada partido de una forma extraña”. “Mentalmente el partido más difícil fue con Botafogo, estábamos muy presionados”, cerró.

“Me quedó la espina de no jugar el mundial de clubes”

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.