Tinelli y su versión del conflicto con Insua

El conductor televisivo y empresario, aclaró cuales fueron los inconvenientes que tuvo con Insua y además, manifestó lo que le molestó de los dichos del entrenador del Ciclón.
foto Ramiro Souto

La novela no termina y lejos de finalizar, se suman capítulos. El x presidente también habló del problema con el actual DT del Ciclón pero no involucró a los hijos del Gallego en la contienda. Más allá de públicamente Tinelli no salió a aclarar nada referencia a los dichos de Insua, el periodista Pablo Giralt dio a conocer una charla que tuvo con el conductor televisivo, donde responde a los comentarios del entrenador azulgrana.

¿Marcelo recogió el guante? Antes que nada, hay que mencionar que Tinelli ya optó la vía legal para dirimir las diferencias con el entrenador de San Lorenzo, aunque en off habría mencionado: “Yo no tengo ningún problema personal con Insúa. En ese famoso partido cuando él me saca yo me reí. Estoy enojado ahora porque me llamó ladrón”. El encuentro del que tanto se habla, fue un amistoso en 2002 entre San Lorenzo y Deportivo Español.

No obstante, y ante los dichos de Ruben Darío sobre cómo se manejaron en CASLA en relación a sus hijos, Tinelli comentó: “El tema con Robertino es ajeno a mí. La determinación fue de Kuyumchoglu y Tocalli. Ellos mandaban el informe y cómo Presidente del Fútbol juvenil avale su determinación”. Por último, habra que esperar a la mediación dictada por la justicia, para que ambos resuelvan sus diferencias, las cuales el propio entrenador se encargó de manifestar ayer en conferencia de prensa.

Insua aclaró qué sucedió con Tinelli y le dejó un mensaje al ex presidente de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.