Tinelli y su versión del conflicto con Insua

El conductor televisivo y empresario, aclaró cuales fueron los inconvenientes que tuvo con Insua y además, manifestó lo que le molestó de los dichos del entrenador del Ciclón.
foto Ramiro Souto

La novela no termina y lejos de finalizar, se suman capítulos. El x presidente también habló del problema con el actual DT del Ciclón pero no involucró a los hijos del Gallego en la contienda. Más allá de públicamente Tinelli no salió a aclarar nada referencia a los dichos de Insua, el periodista Pablo Giralt dio a conocer una charla que tuvo con el conductor televisivo, donde responde a los comentarios del entrenador azulgrana.

¿Marcelo recogió el guante? Antes que nada, hay que mencionar que Tinelli ya optó la vía legal para dirimir las diferencias con el entrenador de San Lorenzo, aunque en off habría mencionado: “Yo no tengo ningún problema personal con Insúa. En ese famoso partido cuando él me saca yo me reí. Estoy enojado ahora porque me llamó ladrón”. El encuentro del que tanto se habla, fue un amistoso en 2002 entre San Lorenzo y Deportivo Español.

No obstante, y ante los dichos de Ruben Darío sobre cómo se manejaron en CASLA en relación a sus hijos, Tinelli comentó: “El tema con Robertino es ajeno a mí. La determinación fue de Kuyumchoglu y Tocalli. Ellos mandaban el informe y cómo Presidente del Fútbol juvenil avale su determinación”. Por último, habra que esperar a la mediación dictada por la justicia, para que ambos resuelvan sus diferencias, las cuales el propio entrenador se encargó de manifestar ayer en conferencia de prensa.

Insua aclaró qué sucedió con Tinelli y le dejó un mensaje al ex presidente de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.