Tinelli visitó la 1-11-14

Esta tarde, Marcelo Tinelli llevó a cabo una visita al barrio padre Ricciardelli, más conocido como ex villa 1-11-14, en donde realizó un recorrido por la zona. Durante su estadía, el dirigente fue acompañado por el sacerdote Juan Isasmendi y algunas personas que integran el barrio.
Mediante un posteo en sus redes sociales, el recientemente elegido presidente del Ciclón volvió a remarcar la importancia de colaborar con la gente de la zona mediante ayuda del club: “Hermosa mañana en el barrio Padre Ricciardelli junto al Padre Juan Isasmendi y los vecinos del barrio. Tenemos mucho por hacer y aprender de los más humildes. La gente necesita oportunidades. Allí estaremos, manos a la obra con San Lorenzo para seguir ayudando. Me voy con mucha felicidad y gratitud por todo el amor recibido”, expresó.
l
Más noticias

Fútbol
¿El Ciclón con dos jugadores internacionales?
Se acerca la fecha FIFA y los entrenadores de las selecciones empiezan a diagramar sus citaciones ¿Habrá jugadores Azulgranas?

Fútbol
Fecha y sede confirmadas para el duelo por Copa Argentina
Los cuartos de final de la Copa Argentina, tienen día y lugar confirmado para el cruce entre San Lorenzo y San Martin de San Juan. ¿Qué estadio se eligió?

Fútbol
Formiliano: "Se viene el clásico este fin de semana, hay que meter pata"
El defensor azulgrana habló en la previa del partido ante el Globo y afirmó que ya está disponible para jugar.

Fútbol
La racha que busca romper Insua en el Bidegain
Los antecedentes y rivales con los que San Lorenzo cortó sus rachas sin victorias en la era de Ruben Darío Insua. ¿Casualidad?
l
Lo más leido

Fútbol
El detalle del impresionante recibimiento que los hinchas de San Lorenzo harán ante Huracán
La gente del Ciclón está trabajando hace varios días en una bienvenida para el equipo que será histórica en los minutos previos del clásico del próximo sábado.

Fútbol
Insua: “Nosotros solo nos conformamos con sumar de a tres este fin de semana”
El Gallego habló en la previa al clásico con Huracán del próximo fin de semana y aseguró que el único resultado que sirve es el triunfo.

Fútbol
Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán
La Liga Profesional comunicó las ternas para la fecha de los clásicos que tendrá lugar el próximo fin de semana. Mirá quién impartirá justicia en el choque entre San Lorenzo y el Globo.

Fútbol
La Reserva empató ante Newell’s
El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1 a 1 ante la Lepra, tras ir perdiendo, con gol de Simón Pérez.