Tinelli: "Vamos a hacer el estadio más hermoso de Argentina”

Nadie quiso estar ausente en la confirmación oficial de la vuelta a Boedo. Marcelo Tinelli fue uno de los que tomó la palabra y se dirigió a la multitud que se convocó en el Bidegain y festejó este hito histórico hasta la madrugada.

Visiblemente emocionado y sin intenciones de contener sus emociones, llegó el turno del vicepresidente primero del Ciclón, Marcelo Tinelli. El conductor número 1 de la televisión argentina, manifestó: “Se te vienen un montón de cosas a la cabeza. Las imágenes con mi viejo, de venir a Buenos Aires con mi padre, los goles que he visto en el estadio, los carnavales y muchas cosas más”, arrancó.

Respecto al destino de las tierras de Av. La Plata, Marcelo reconoció: “No dudo de que vamos a hacer el estadio más hermoso de Argentina y a los vecinos de Boedo les digo que van a tener el barrio y el estadio más hermoso. Va a mejorar en todo al barrio, porque van a tener uno de los estadios más lindos del mundo”.

Un poco más aliviado por el desenlace que se había hecho esperar por demás y con la tranquilidad del deber cumplido, Tinelli admitió: “Esto es algo soñado en la historia, todos pedían la vuelta a Boedo. Este es un gran logro de todos y va a quedar en la historia por los siglos de los siglos. Teníamos mucha fe de que lo íbamos a lograr con trabajo, paciencia y esfuerzo. Fue una negociación larga, compleja y éste era el gran sueño”.

Por último, el candidato a presidente de la AFA, hizo un balance de los últimos logros de la más exitosa (a mi humilde entender) gestión dirigencial de la historia de San Lorenzo : “En el 2013 ganamos un campeonato, en el 2014 la Copa Libertadores. En este 2015, la copa que ganamos fue ésta”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.