Tinelli: "Vamos a hacer el estadio más hermoso de Argentina”

Nadie quiso estar ausente en la confirmación oficial de la vuelta a Boedo. Marcelo Tinelli fue uno de los que tomó la palabra y se dirigió a la multitud que se convocó en el Bidegain y festejó este hito histórico hasta la madrugada.

Visiblemente emocionado y sin intenciones de contener sus emociones, llegó el turno del vicepresidente primero del Ciclón, Marcelo Tinelli. El conductor número 1 de la televisión argentina, manifestó: “Se te vienen un montón de cosas a la cabeza. Las imágenes con mi viejo, de venir a Buenos Aires con mi padre, los goles que he visto en el estadio, los carnavales y muchas cosas más”, arrancó.

Respecto al destino de las tierras de Av. La Plata, Marcelo reconoció: “No dudo de que vamos a hacer el estadio más hermoso de Argentina y a los vecinos de Boedo les digo que van a tener el barrio y el estadio más hermoso. Va a mejorar en todo al barrio, porque van a tener uno de los estadios más lindos del mundo”.

Un poco más aliviado por el desenlace que se había hecho esperar por demás y con la tranquilidad del deber cumplido, Tinelli admitió: “Esto es algo soñado en la historia, todos pedían la vuelta a Boedo. Este es un gran logro de todos y va a quedar en la historia por los siglos de los siglos. Teníamos mucha fe de que lo íbamos a lograr con trabajo, paciencia y esfuerzo. Fue una negociación larga, compleja y éste era el gran sueño”.

Por último, el candidato a presidente de la AFA, hizo un balance de los últimos logros de la más exitosa (a mi humilde entender) gestión dirigencial de la historia de San Lorenzo : “En el 2013 ganamos un campeonato, en el 2014 la Copa Libertadores. En este 2015, la copa que ganamos fue ésta”.

l

Ms noticias

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

l

Lo ms leido

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.