Tinelli: "Vamos a hacer el estadio más hermoso de Argentina”

Nadie quiso estar ausente en la confirmación oficial de la vuelta a Boedo. Marcelo Tinelli fue uno de los que tomó la palabra y se dirigió a la multitud que se convocó en el Bidegain y festejó este hito histórico hasta la madrugada.

Visiblemente emocionado y sin intenciones de contener sus emociones, llegó el turno del vicepresidente primero del Ciclón, Marcelo Tinelli. El conductor número 1 de la televisión argentina, manifestó: “Se te vienen un montón de cosas a la cabeza. Las imágenes con mi viejo, de venir a Buenos Aires con mi padre, los goles que he visto en el estadio, los carnavales y muchas cosas más”, arrancó.

Respecto al destino de las tierras de Av. La Plata, Marcelo reconoció: “No dudo de que vamos a hacer el estadio más hermoso de Argentina y a los vecinos de Boedo les digo que van a tener el barrio y el estadio más hermoso. Va a mejorar en todo al barrio, porque van a tener uno de los estadios más lindos del mundo”.

Un poco más aliviado por el desenlace que se había hecho esperar por demás y con la tranquilidad del deber cumplido, Tinelli admitió: “Esto es algo soñado en la historia, todos pedían la vuelta a Boedo. Este es un gran logro de todos y va a quedar en la historia por los siglos de los siglos. Teníamos mucha fe de que lo íbamos a lograr con trabajo, paciencia y esfuerzo. Fue una negociación larga, compleja y éste era el gran sueño”.

Por último, el candidato a presidente de la AFA, hizo un balance de los últimos logros de la más exitosa (a mi humilde entender) gestión dirigencial de la historia de San Lorenzo : “En el 2013 ganamos un campeonato, en el 2014 la Copa Libertadores. En este 2015, la copa que ganamos fue ésta”.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.