Tinelli respondió preguntas de los hinchas por Instagram

Al presidente de San Lorenzo le consultaron sobre distintos tópicos relacionados al club. Enterate qué dijo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Como ha hecho en más de una ocasión, Marcelo Tinelli aprovechó su cuenta de Instagram para responder preguntas realizadas por sus más de ocho millones de seguidores en dicha red social. En esta oportunidad, le consultaron por el estadio en el barrio de Boedo y por el presente futbolístico del Ciclón, entre otras cosas.

La duda de uno de los usuarios iba por el lado de la fecha de construcción de la cancha, a lo que el presidente de San Lorenzo le respondió: “Primero tenemos la Audiencia Pública, después la votación en la Legislatura, y si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podemos hacerlo en menos de tres años”. El lunes 25 de enero comienza la inscripción a la Audiencia Pública que menciona Tinelli, y el inicio de la misma será el 24 de febrero a las 14 horas.

Siguiendo con el tema de la Vuelta a Boedo, un hincha no se olvidó del proyecto del estadio. “Lo vas a ver muy pronto porque estamos armando un gran Showroom con la maqueta del estadio en nuestro predio de Av. La Plata. Te vas a emocionar, te lo aseguro”, contestó el mandatario.

La gente no se olvidó del equipo de fútbol del Ciclón y los refuerzos de cara al nuevo campeonato y a la segunda fase de la Copa Libertadores, a lo que Tinelli comentó: “Estamos analizándolo con Diego Dabove y con la Secretaría Técnica. Vamos a armar un gran equipo. Todos juntos”.

El Ciclón disputará la Libertadores gracias a que Defensa y Justicia se quedó con la final de la Sudamericana el último sábado. “Me alegré muchísimo y los Cuervos se alegraron todos. Era algo que estábamos esperando con muchas ganas”, escribió.

El presente de la institución no es fácil de sintetizar; sin embargo, intentó hacerlo: “Tenemos que mejorar en lo futbolístico. En el resto estamos muy bien, con la Vuelta a Boedo como gran prioridad y trabajando para corregir errores y reafirmar todo lo bueno que hemos hecho en estos nueve años”.

Otro usuario sacó el tema de la contención que el club le da a los chicos y chicas que viven en el Barrio Ricciardelli, ubicado frente al Nuevo Gasómetro. “Es hermoso poder ayudar a la gente que más lo necesita, y más aún desde un club social y deportivo como San Lorenzo. Toda la gente que trabaja en el Departamento Social del club es admirable. Es algo que junto a Matías Lammens venimos trabajando fuerte hace muchos años”, soltó.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

l

Lo más leido

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.