Tinelli pide tiempo para pensar

En San Lorenzo esperan que Marcelo Tinelli defina su futuro y el presidente habría pedido al menos, 15 días para tomar una decisión. Desde la dirigencia, presionan para que la respuesta del conductor televisivo llegue antes y así planificar el futuro del club.
foto Ramiro Souto

La licencia de Marcelo Tinelli vence en mayo y en  la vuelta de sus vacaciones, en San Lorenzo esperan su respuesta para evaluar que pasos a seguir. Desde el club, necesitan que confirme si se va o se queda en Casla, ya que los dirigentes tienen que contratar nuevo entrenador y reforzar el equipo.

A falta de tres partidos para que culmine la participación de San Lorenzo en la Copa de la Liga, bajo el interinato de Fernando Berón,  en Boedo ya piensan en el futuro cercano de la institución. No obstante, lo que no tiene San Lorenzo es tiempo para relajarse y bajo ese contexto y el panorama que vive el Ciclón, dentro y fuera de la cancha, es necesario evaluar las opciones.

En relación a los dirigentes, deberán ponerse de acuerdo. Marcelo Tinelli, quien volvió de sus vacaciones ayer lunes, tiene licencia activa de sus deberes como presidente de San Lorenzo hasta mayo. No obstante, quienes quedaron tomando las riendas del club, necesitan una respuesta lo antes posible. El conductor televisivo, habría pedido que le den 15 días para tomar una decisión, mientras que Lammens y compañía, necesitan una respuesta mucho antes.

Cabe destacar que el ordenamiento institucional es lo que necesita San Lorenzo. ¿ Qué podría pasar? Marcelo Tinelli puede volver al sillón de Avenida La Plata y tomar el puesto para el que fue votado, pero puertas adentro, la relación con el resto de la dirigencia, no estaría pasando por su mejor momento. Algunos hasta evaluarían renunciar a sus cargos si eso ocurre. Por otro lado, el clima en el Gasómetro dejó en claro que no quiere regresos y hasta se pidieron elecciones anticipadas. El clamor popular, se hizo fuerte el sábado pasado frente a Platense. Recordemos que Tinelli, se tomó un año de licencia, próximos a cumplirse en 10 días.

Finalmente,  desde el seno de la dirigencia meten presión, ya que tiene que evaluar: Nuevo entrenador, refuerzos, mánager ( aunque no está definido si volverán a contar con este puesto) y la renovación o no, de algunos jugadores. Sin dudas, las próximas semanas de San Lorenzo, serán cruciales para el futuro inmediato del club. Además, tratar de finalizar el torneo dignamente.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.