Tinelli: "Me parece que es momento de subir algunos chicos a la Primera”

Marcelo Tinelli fue otro de los que participó en la conferencia de prensa de esta mañana. El vicepresidente primero de San Lorenzo y candidato a presidente de la AFA expresó su opinión sobre las actuaciones de los árbitros en las últimas fechas. Además, hizo referencia al recambio que se plantea en el club y lo que viene de cara a las elecciones en la Casa Mayor del fútbol argentino.

Respecto a las sospechas de que su candidatura a presidir la Asociación del Fútbol Argentino habría damnificado a San Lorenzo desde los arbitrajes, MT afirmó: “Hace tres semanas el comentario era que a San Lorenzo lo beneficiaban. Yo no puedo hacerme eco de eso. Tenemos que ser muy medidos en las cosas que uno dice. Sería muy indigno que por una posición que uno tiene pueda ganar o perder un campeonato. Es un año político en AFA y todo puede ser interpretado de muchas maneras. Estas son las cosas que tienen que terminar en el nuestro fútbol. Me parece que los partidos se ganan y se pierden en la cancha. Todos nos tenemos que hacer cargo de eso”.

El amor de Tinelli por el Ciclón es vox pópuli y desde sus comienzos en los medios él mismo admitió que hace chistes y bromas. Al respecto, opinó: “En mi programa no estoy bajando línea permanentemente. Hace 26 años que hago un programa de humor. Siempre he hecho comentarios con respecto a la realidad”, sentenció.

En cuanto al presente del equipo convino: “Tenemos un muy buen plantel. Estamos muy contentos. San Lorenzo tiene que disfrutar que conseguimos todo lo que queríamos. Estuvimos primeros casi todo el campeonato. Estamos segundos con la posibilidad de entrar a la próxima Libertadores”.

Es un hecho de que en San Lorenzo se viene un recambio, más allá de la extensión del contrato (o no) del entrenador Edgardo Bauza. Sobre la renovación de jugadores, Tinelli aseguró: “Tenemos una muy buena División Reserva y buenas inferiores. Por primera vez San Lorenzo tiene varios jugadores en las inferiores. Me parece que es momento de subir algunos chicos a la Primera”.

 

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.