Tinelli: "Me parece que es momento de subir algunos chicos a la Primera”

Marcelo Tinelli fue otro de los que participó en la conferencia de prensa de esta mañana. El vicepresidente primero de San Lorenzo y candidato a presidente de la AFA expresó su opinión sobre las actuaciones de los árbitros en las últimas fechas. Además, hizo referencia al recambio que se plantea en el club y lo que viene de cara a las elecciones en la Casa Mayor del fútbol argentino.

Respecto a las sospechas de que su candidatura a presidir la Asociación del Fútbol Argentino habría damnificado a San Lorenzo desde los arbitrajes, MT afirmó: “Hace tres semanas el comentario era que a San Lorenzo lo beneficiaban. Yo no puedo hacerme eco de eso. Tenemos que ser muy medidos en las cosas que uno dice. Sería muy indigno que por una posición que uno tiene pueda ganar o perder un campeonato. Es un año político en AFA y todo puede ser interpretado de muchas maneras. Estas son las cosas que tienen que terminar en el nuestro fútbol. Me parece que los partidos se ganan y se pierden en la cancha. Todos nos tenemos que hacer cargo de eso”.

El amor de Tinelli por el Ciclón es vox pópuli y desde sus comienzos en los medios él mismo admitió que hace chistes y bromas. Al respecto, opinó: “En mi programa no estoy bajando línea permanentemente. Hace 26 años que hago un programa de humor. Siempre he hecho comentarios con respecto a la realidad”, sentenció.

En cuanto al presente del equipo convino: “Tenemos un muy buen plantel. Estamos muy contentos. San Lorenzo tiene que disfrutar que conseguimos todo lo que queríamos. Estuvimos primeros casi todo el campeonato. Estamos segundos con la posibilidad de entrar a la próxima Libertadores”.

Es un hecho de que en San Lorenzo se viene un recambio, más allá de la extensión del contrato (o no) del entrenador Edgardo Bauza. Sobre la renovación de jugadores, Tinelli aseguró: “Tenemos una muy buena División Reserva y buenas inferiores. Por primera vez San Lorenzo tiene varios jugadores en las inferiores. Me parece que es momento de subir algunos chicos a la Primera”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.