Tinelli: "Me parece que es momento de subir algunos chicos a la Primera”

Marcelo Tinelli fue otro de los que participó en la conferencia de prensa de esta mañana. El vicepresidente primero de San Lorenzo y candidato a presidente de la AFA expresó su opinión sobre las actuaciones de los árbitros en las últimas fechas. Además, hizo referencia al recambio que se plantea en el club y lo que viene de cara a las elecciones en la Casa Mayor del fútbol argentino.

Respecto a las sospechas de que su candidatura a presidir la Asociación del Fútbol Argentino habría damnificado a San Lorenzo desde los arbitrajes, MT afirmó: “Hace tres semanas el comentario era que a San Lorenzo lo beneficiaban. Yo no puedo hacerme eco de eso. Tenemos que ser muy medidos en las cosas que uno dice. Sería muy indigno que por una posición que uno tiene pueda ganar o perder un campeonato. Es un año político en AFA y todo puede ser interpretado de muchas maneras. Estas son las cosas que tienen que terminar en el nuestro fútbol. Me parece que los partidos se ganan y se pierden en la cancha. Todos nos tenemos que hacer cargo de eso”.

El amor de Tinelli por el Ciclón es vox pópuli y desde sus comienzos en los medios él mismo admitió que hace chistes y bromas. Al respecto, opinó: “En mi programa no estoy bajando línea permanentemente. Hace 26 años que hago un programa de humor. Siempre he hecho comentarios con respecto a la realidad”, sentenció.

En cuanto al presente del equipo convino: “Tenemos un muy buen plantel. Estamos muy contentos. San Lorenzo tiene que disfrutar que conseguimos todo lo que queríamos. Estuvimos primeros casi todo el campeonato. Estamos segundos con la posibilidad de entrar a la próxima Libertadores”.

Es un hecho de que en San Lorenzo se viene un recambio, más allá de la extensión del contrato (o no) del entrenador Edgardo Bauza. Sobre la renovación de jugadores, Tinelli aseguró: “Tenemos una muy buena División Reserva y buenas inferiores. Por primera vez San Lorenzo tiene varios jugadores en las inferiores. Me parece que es momento de subir algunos chicos a la Primera”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.