Tinelli: "Me encantaría ser candidato a presidente de San Lorenzo"

Marcelo Tinelli opinó de la actualidad del Ciclón en la Superliga y se expresó en varios temas de la actualidad del equipo: Juan Antonio Pizzi, la política del club, la venta de Marcos Senesi, la llegada de los Romero y mucho más.

El vicepresidente primero opinó sobre el momento que vive San Lorenzo en la Superliga: “Cuando veo la tabla de posiciones me pone contento, feliz y me produce muchísima emoción. Armamos un equipo para estar arriba, no sé si primero, segundo o tercero, pero estamos para luchar los primeros lugares más allá que ahora nos viene un fixture difícil. Me encanta ver a San Lorenzo ahí arriba, en ese lugar y me siento sumamente orgulloso”. Además MT aclaró que “se ha podido armar un muy buen grupo. Por ahí extenso porque pensamos jugar dos campeonatos y hay jugadores de primer nivel que no están citados. Es así, San Lorenzo es un club grande que tiene un buen plantel. Ojalá el equipo siga estando a la altura”.

Sobre el entrenador Juan Antonio Pizzi, el popular conductor expresó: “Estamos muy contentos con él. Es un técnico que conocemos bastante desde que estuvo con nosotros en el 2013. No llegamos a disfrutarlo del todo porque se terminó yendo al Valencia, pero es una persona muy querida. Tenemos una excelente relación y siente mucho a San Lorenzo, así como su cuerpo técnico. Es gente de la casa y te da muchísima tranquilidad”.

De cara a las próximas elecciones en el club, Tinelli dejó su postura bien clara: “Me encantaría ser candidato a presidente de San Lorenzo, pero lo decidiré a mitad de septiembre cuando evalúe la situación contractual del canal. Sería algo bueno para el club, ojalá en algún momento se pueda armar. En esa lista voy a estar, pero no sé si como presidente”.

Por otro lado, habló de Marcos Senesi y su salida: “Lamento mucho la venta de Marcos. Más allá que lo económico fue muy bueno para el club, creo que futbolísticamente nos va a repercutir porque es un jugador de mucho temperamento y calidad. Ojalá que el equipo esté a la altura de como venimos”. En relación  a la otra punta de la cancha, remarcó la situación de la cantidad de los delanteros en el plantel: “Son problemas lindos para un entrenador. Blandi es un 9 muy importante. Más allá que a Gaich no lo hemos podido disfrutar mucho, los goles en la Sub 23 y hoy convocado por Scaloni lo pone como un delantero de muchísimo nivel. Bareiro es un excelente jugador que lamentablemente picar el penal hizo que ese murmullo se sienta mucho, aunque no quiere que pierda la confianza, y Alexander Díaz es uno de los mejores proyectos de juveniles”.

De los hermanos Ángel y Óscar Romero puntualizó en que: “Son jugadores que parece que juegan al flipper. Te das cuenta en la primera pelota que tocan que tienen mucha calidad. Son excepcionales, muy buenos. Le han dado mucha categoría, le dan un salto de calidad a San Lorenzo y al fútbol argentino también”.

Para finalizar el dialogo que sostuvo con “La Oral Deportiva”, Tinelli se refirió a la actualidad de los juveniles del CASLA: “Es uno de los grandes proyectos de San Lorenzo. Creo que una de las cosas más importantes que hemos tenido es el crecimiento de los juveniles. Tenemos muchos jugadores en las selecciones y un muy buen equipo liderado por Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli. Se ha invertido mucho y se va a seguir invirtiendo en las infantiles. Si hay una de las cosas que trabajamos en el club son con juveniles, y muy bien”, cerró .

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.