Tinelli: "Los Romero son dos excelentes jugadores y personas que aman al club"

El presidente de San Lorenzo rompió el silencio y habló de varios temas vinculados al club: Ángel y Óscar Romero, Diego Dabove y el hecho de estar constantemente en el ojo de la tormenta.
Foto: San Lorenzo Primero

En este domingo de Pascuas, Marcelo Tinelli rompió el silencio y, entre otras cosas, repasó en diálogo con Radio La Red su paso como dirigente de San Lorenzo: “En el club sentí que podía colaborar, siempre intenté hacerlo. El que hace es más criticado porque es mucho más fácil no hacer. A mi me gusta hacer. San Lorenzo la estaba pasando mal y necesitaba de nuestro equipo de trabajo y nos pusimos porque entendimos que necesitaba nuestro tiempo, esfuerzo, sacrificio y dinero sin pedir nada a cambio”.

“Me puedo equivocar en un montón de cosas, pueden decir que es una mala gestión, una buena gestión, un desastre en algunas decisiones, pero nadie podrá decir jamás en San Lorenzo que puede haber corrupción o mal manejo en cuanto a los ingresos y el dinero porque jamás en mi vida tocaría un peso de San Lorenzo o haría algo malo por San Lorenzo”, agregó.

Además, bancó a los hermanos Romero: “Para mi son dos excelentes personas y jugadores, son muy queridos por la gente. Después todos podemos pensar de una manera o de otra y lo dejo para el pensamiento de cada hincha, dirigente y periodista porque es algo lógico. Cualquiera puede opinar lo que quiera y es sumamente respetable coincida o no. A veces se tiene una parte de la verdad por no conocer la situación a fondo”. “Ellos aman al club e integran un plantel muy importante, con un técnico muy importante como es Diego Dabove y ojalá nos sigan dando alegrías en San Lorenzo”, sumó a la explicación.

También se refirió al entrenador y, al igual que Romagnoli luego de la eliminación por Copa Argentina, lo respaldó: “Dabove fue traído hace muy poco tiempo, es un técnico excelente y una muy buena persona, ojalá nos de alegrías. Diego labura bien y es una excelente persona, todo lleva un tiempo. Ojalá los tiempos del fútbol argentino nos permitan a todos los clubes sostener los procesos. Vos podes hacer 200 mil cosas buenas en la semana, pero la pelotita pega en el palo y sale y sos un corrupto, nefasto, chorro. Si la pelota pega en el palo y entra sos un genio, maestro, no te vayas nunca. Así es el fútbol argentino, uno tiene que entenderlo de esta manera”.

“Diego labura bien y es una excelente persona, todo lleva un tiempo. Ojalá los tiempos del fútbol argentino nos permitan a todos los clubes sostener los procesos”

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.