Tinelli: "La mayoría de los vecinos quieren un club potente y donde traer a sus hijos"

El presidente de San Lorenzo habló tras la presentación pública de la maqueta del Proyecto Urbanístico Integral, que tendrá como eje principal el nuevo estadio del Ciclón en Av. La Plata 1700.
Foto: San Lorenzo Primero

“La mayoría de los que están usando el centro vacunatorio son hinchas y quieren el estadio, me preguntan cuándo estará. No son tantos los vecinos que no quieren. La mayoría quieren un club potente y donde traer a sus hijos”, comentó un emocionado Marcelo Tinelli.

“Respetamos las condiciones y necesidades de los vecinos”.

Respecto de la financiación del estadio, aspecto clave por la actualidad económica del país, el presidente de San Lorenzo explicó: “Tenemos empresas, bancos o grupos financistas para avanzar con el proyecto. El país no es el mejor en cuanto a créditos y demás, pero estar con IDOM es una garantía y cuenta para estas cosas. La estabilidad es clave y en eso estamos bien. Se puede hacer con un repago en 10/15/20 años. Lo estamos trabajando”.

“El presidente del Basel puede ser uno de los inversores del futuro estadio”.

Además, confesó cuales son sus partes favoritas del proyecto y adelantó detalles respecto del campo de juego que tendrá el nuevo estadio: “La parte techada me parece espectacular. 46.264 personas entrarán y la galería comercial será algo muy fuerte. Mañana me junto con el grupo inglés que puso el nuevo césped en River para interiorizarme más y tenerlo muy en cuenta porque me parece espectacular”.

Por último, puntualizó sobre los tiempos que podría demandar la obra del Proyecto Urbanístico Integral que devolverá a San Lorenzo al barrio de Boedo: “Ojalá antes del final de mi mandato el estadio esté terminado o por terminarse. Sería extraordinario”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.