Tinelli: “Hay que pedirle paciencia al hincha”  

Marcelo Tinelli dialogó con la prensa tras la derrota de San Lorenzo de Almagro ante Talleres por 1-0 donde hizo referencia a varios temas. 

El vicepresidente primero analizó el delicado momento futbolístico por el que atraviesa San Lorenzo: “Vi al equipo como lo venía viendo los últimos partidos: anímica, futbolística y físicamente está caído. Hay que pedirle paciencia al hincha, entiendo que la vara los últimos años se puso muy alta, pero tenemos que dar vuelta la página rápidamente. Estamos abocados en trabajar en eso, desde nuestro lugar. Sabemos que los objetivos de este semestre no se han cumplido. Me duele mucho ver al equipo tan abajo en la Superliga”.

Sobre la salida de Claudio Biaggio, Tinelli aseguró: “Me parece un buen técnico, que trabajo bien con nosotros, lo quiero como persona. Pero fue triste de la manera en la que se fue. Entendí que tras la eliminación de Copa Argentina no había mucho más. No pude hablar con él tras su salida”. 

Con respecto a la llegada del nuevo entrenador, el conductor aclaró: “Ojalá que podamos cerrar lo antes posible con Almirón para que ya pueda empezar a trabajar en el plantel. En las charlas que tuvimos nos sorprendió el conocimiento que tiene del momento que está pasando el equipo. Me gustó mucho su paso por Independiente y Lanús. Es un técnico del gusto de toda la dirigencia. Tenemos que estar a disposición de lo que el considere para potenciar al equipo pensando en lo que viene. Es alguien con experiencia y personalidad que creo que está preparado para estar en un club como San Lorenzo”. 

De cara a eventuales refuerzos para la próxima temporada, MT puntualizó: “En las conversaciones que tuvimos con Almirón no nos pidió nombres específicos para reforzar al plantel ni tampoco nos impuso ningún tipo de cláusulas, como por ejemplo algo relacionado a la Selección Argentina”. 

Para finalizar, y pensando al 2019, Tinelli aseguró que “hay que volver a invertir fuerte en el fútbol profesional, pero eso tampoco te garantiza nada. El ejemplo fue Racing que quedó afuera de la Copa Argentina y la Copa Libertadores tras haber hecho un gran esfuerzo de lo económico. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.