Tinelli habló de la clasificación a la copa y del retiro de Ortigoza y Torrico

El ex presidente de San Lorenzo se expresó en sus redes sociales y se refirió a la actualidad del conjunto azulgrana. ¿Qué dijo?
Marcelo Tinelli en San Lorenzo

San Lorenzo terminó de gran forma la Liga Profesional, y pudo coronar ese gran sprint final con la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo tras la goleada ante Aldosivi. Sin embargo, la noticia en las últimas horas pasa porque el ex presidente del club, Marcelo Tinelli, reapareció en sus redes sociales hablando del Ciclón.

El mapamundi de las elecciones en San Lorenzo

En su cuenta de Instagram, el conductor televisivo respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, y ante una que le preguntaban si seguía la actualidad de San Lorenzo, él respondió: “Veo todos los partidos. Estoy aleiado de todo lo politíco del club. Lloré mucho de emoción con la despedida a Torri y a Orti el sábado. Y feliz por haber clasificado Copa Sudamericana”.

Esta es la primera vez que Marcelo Hugo se manifiesta públicamente sobre el club luego de haber sido noticia hace casi un mes por los dichos de Rubén Insúa tras la derrota con River, y lo que generó un cierto revuelo en el mundo San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

"Batalla demostró que es arquero de equipo grande"

El entrenador de San Lorenzo bancó fuertemente al arquero que eligió como titular prácticamente desde su llegada. Además, analizó la actualidad.

Fútbol

¿Martegani se perfila nuevamente como titular?

El volante viene de ser parte del once inicial en los últimos dos partidos y nuevamente tiene chances de integrar el equipo ante la Lepra.

Fútbol

El duro momento que vivió un ex San Lorenzo

Sebastián Méndez confesó los difíciles meses que le tocó vivir por la enfermedad de su hijo.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Newell’s

Sin Vombergar, el Ciclón viaja hoy a Rosario en búsqueda de una victoria que lo mantenga en lo más alto de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

Insúa: “La lectura no fue la acertada”

Fútbol

Insúa: “La lectura no fue la acertada”

Tras la derrota de San Lorenzo, el entrenador del Ciclón admitió su error en el planteo inicial y declaró que Newell’s fue el justo ganador.

“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”

Fútbol

“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”

Tras consumarse la derrota de San Lorenzo ante Newell ‘s, Augusto Batalla habló sobre el rendimiento del equipo y valoró la entrega a pesar del resultado.

Sin juego, sin ideas, con las manos vacías

Fútbol

Sin juego, sin ideas, con las manos vacías

San Lorenzo exhibió una pobre versión de juego en su visita a Rosario, y perdió con Newell`s 1 a 0, tanto de Jorge Recalde. Flojísima actuación del conjunto azulgrana que de esta forma resignó el liderazgo del torneo en manos de River. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Independiente en el Bidegain.

¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?

En medio de una gran irregularidad, Newell’s busca esta tarde su cuarto triunfo en fila ante su gente ante el equipo de Ruben Insua.