Tinelli: "Gaich es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender"

El mandatario reveló que la idea es mejorar el contrato del delantero y elevar su clausula de rescisión. Además, aseguró que por ahora no está entre los planes largarlo en un corto plazo.

Adolfo Gaich atraviesa un presente inmejorable. Desde que Diego Monarriz lo afianzó como titular, el delantero no para de responder con goles y ante River no fue la excepción. Es por eso que en medio de los rumores de una posible venta al mercado europeo, Marcelo Tinelli salió a aclarar la situación y afirmó que por el momento no tienen apuro por vender. Así mismo, reveló que la intención de San Lorenzo es poder mejorar la clausula de rescisión del atacante: “Ya veníamos hablando de mejorar el contrato de Gaich y seguramente vamos a subir la clausula de venta. Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender”, aseguró en diálogo con A Todo Ciclón por AM 690.

Actualmente, el oriundo de Bengolea, provincia de Córdoba, posee una de clausula de 15 millones de dólares. Si bien todavía no hubo ofrecimientos formales por el jugador, es de público conocimiento que varios equipos importantes del viejo continente mantienen sus ojos en él. Su represente fue claro: la idea es que el jugador pueda emigrar a Europa dentro de cierto tiempo. ¿Será ahora o el próximo año? Por el momento, la ideal del club parece ser que Gaich pueda quedarse un tiempo más para defender los colores azulgranas.

l

Más noticias

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.