Tinelli: "Gaich es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender"

El mandatario reveló que la idea es mejorar el contrato del delantero y elevar su clausula de rescisión. Además, aseguró que por ahora no está entre los planes largarlo en un corto plazo.

Adolfo Gaich atraviesa un presente inmejorable. Desde que Diego Monarriz lo afianzó como titular, el delantero no para de responder con goles y ante River no fue la excepción. Es por eso que en medio de los rumores de una posible venta al mercado europeo, Marcelo Tinelli salió a aclarar la situación y afirmó que por el momento no tienen apuro por vender. Así mismo, reveló que la intención de San Lorenzo es poder mejorar la clausula de rescisión del atacante: “Ya veníamos hablando de mejorar el contrato de Gaich y seguramente vamos a subir la clausula de venta. Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender”, aseguró en diálogo con A Todo Ciclón por AM 690.

Actualmente, el oriundo de Bengolea, provincia de Córdoba, posee una de clausula de 15 millones de dólares. Si bien todavía no hubo ofrecimientos formales por el jugador, es de público conocimiento que varios equipos importantes del viejo continente mantienen sus ojos en él. Su represente fue claro: la idea es que el jugador pueda emigrar a Europa dentro de cierto tiempo. ¿Será ahora o el próximo año? Por el momento, la ideal del club parece ser que Gaich pueda quedarse un tiempo más para defender los colores azulgranas.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.