Tinelli: "Gaich es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender"

El mandatario reveló que la idea es mejorar el contrato del delantero y elevar su clausula de rescisión. Además, aseguró que por ahora no está entre los planes largarlo en un corto plazo.

Adolfo Gaich atraviesa un presente inmejorable. Desde que Diego Monarriz lo afianzó como titular, el delantero no para de responder con goles y ante River no fue la excepción. Es por eso que en medio de los rumores de una posible venta al mercado europeo, Marcelo Tinelli salió a aclarar la situación y afirmó que por el momento no tienen apuro por vender. Así mismo, reveló que la intención de San Lorenzo es poder mejorar la clausula de rescisión del atacante: “Ya veníamos hablando de mejorar el contrato de Gaich y seguramente vamos a subir la clausula de venta. Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender”, aseguró en diálogo con A Todo Ciclón por AM 690.

Actualmente, el oriundo de Bengolea, provincia de Córdoba, posee una de clausula de 15 millones de dólares. Si bien todavía no hubo ofrecimientos formales por el jugador, es de público conocimiento que varios equipos importantes del viejo continente mantienen sus ojos en él. Su represente fue claro: la idea es que el jugador pueda emigrar a Europa dentro de cierto tiempo. ¿Será ahora o el próximo año? Por el momento, la ideal del club parece ser que Gaich pueda quedarse un tiempo más para defender los colores azulgranas.

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.