Tinelli explotó contra ESPN

El presidente de San Lorenzo disparó munición pesada contra el canal deportivo tras la nota de ayer a Nacho Piatti: "Si viviera Walt Disney los raja a todos".
Foto: San Lorenzo Primero

El fútbol argentino está lejos de pasar sus días más calmos en muchos aspectos: la Liga Profesional dispuso un formato poco popular para reanudar la actividad post pandemia, se generó una gran polémica con el sorteo de grupos para la zona campeonato y luego se llevó a cabo una gran lucha sobre los derechos de televisación. Producto de este último punto, y vinculado a lo sucedido ayer, Marcelo Tinelli explotó en Instagram contra ESPN: “Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas destruir al fútbol, a los dirigentes que creen que les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes”.

Luego de que el mandamás de la Liga Profesional y San Lorenzo rompiera el silencio en TNT Sports el lunes, se vivió una verdadera carnicería para con San Lorenzo en la pantalla de ESPN: múltiples editoriales y una nota incendiaria con Nacho Piatti. En plenas semifinales de Copa Libertadores con los clubes predilectos de los grandes medios como protagonistas, se habló del Ciclón como nunca antes.

“Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve amigos”

El club de Boedo vive un momento complicado y que es indisimulable: hay una crisis importante en el vestuario, todavía no hay entrenador confirmado y se viene de un fracaso doloroso en la Copa Diego Maradona, y Tinelli con sus dichos consideró que algunos medios están aprovechando la situación para pegarle al Ciclón.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva con fecha de regreso

Los dirigidos por Diego Monarriz volverán dentro de pocos días a entrenar en Ciudad Deportiva tras el parate por las vacaciones.

Fútbol Profesional

Este martes, Dabove rescinde con Argentinos y firmará con San Lorenzo por un año

Después de algunos días de incertidumbre, Diego Omar Dabove rescindirá con Argentinos Juniors y horas más tarde, firmará por 12 meses con San Lorenzo y formalmente, comenzará su ciclo en Boedo.

Fútbol Profesional

Los antecedentes de Diego Dabove ante San Lorenzo

El nuevo entrenador del Ciclón dirigió ocho partidos ante el que será su primera incursión en un club grande. Una goleada con Godoy Cruz en el Bidegain y una clasificación con Argentinos, entre los resultados más salientes a su favor.

Fútbol Profesional

San Lorenzo, a 90 minutos de la Libertadores 2021

Como Boca salió campeón de la Copa Diego Maradona ante Banfield, ahora todo Boedo estará atento a Defensa y Justicia el próximo sábado en la final de la Sudamericana: si gana el Halcón, San Lorenzo se mete en la Libertadores 2021 y aquel adolescente de Florida tendrá alegría por partida doble... ¿no, Hernán?

l

Lo más leido

Diego Dabove" alt="Dabove: “Con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un muy buen trabajo en San Lorenzo”">

Fútbol

Dabove: “Con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un muy buen trabajo en San Lorenzo”

El entrenador habló con TyC Sports y confirmó que esta tarde firmará su contrato con el Ciclón: Firmaremos a las 3 de la tarde y nos reuniremos con Marcelo (Tinelli) y la Secretaría Técnica para ver como sigue la situación, no solo de los Romero, de todo el plantel”.

" alt="San Lorenzo sigue abriendo puertas">

Institucional

San Lorenzo sigue abriendo puertas

En medio de la pandemia que sigue azotando a muchos ciudadanos, el club decidió que diferentes personas puedan ducharse y lavar su ropa en el predio de Av. La Plata.

Walter Ribonetto" alt="El ayudante de Dabove que estuvo a punto de jugar en San Lorenzo">

Fútbol

El ayudante de Dabove que estuvo a punto de jugar en San Lorenzo

Walter Ribonetto, ayudante del DT, viajó por primera vez a Buenos Aires en 1998 para probarse en Boedo y quedó, pero eligió volverse a su ciudad. Su historia.

" alt="Jueves de finales para el futsal">

Deportes

Jueves de finales para el futsal

Los equipos masculinos y femeninos tendrán una jornada importante para lograr la clasificación a las distintas ediciones de la Copa Libertadores.