Tinelli: "Estoy orgulloso de la tarea social de San Lorenzo"

En el día de hoy, Marcelo Tinelli observó la tarea del GCBA en la base de operaciones que se montó en el Pedro Bidegain para realizar los test rápidos a la comunidad del Barrio Padre Ricciardelli.

En la mañana de hoy, Marcelo Tinelli se hizo presente junto a varios directivos de San Lorenzo y funcionarios del GCBA encabezados por la Ministra de Desarrollo y Hábitat María Migliore, para recorrer el centro de testeos masivos que el club puso junto al Gobierno de la Ciudad en el Estadio Pedro Bidegain y en declaraciones a “Los Ángeles de la Mañana” (Canal 13), MT explicó cómo funciona: “Se le piden los datos, se les hace el hisopado y dependiendo de los resultados, se actúa en consecuencia”. Desde ya, se mostró feliz por las acciones constantes que realiza CASLA en estos momentos: “Es un beneficio muy importante para la comunidad. La gente se siente contenida y ayudada, no se la discrimina y ante el mínimo síntoma sabe que cuenta con nosotros. Estoy orgulloso como presidente de San Lorenzo con la tarea social que estamos realizando en el club“.

Hace 15 días, Tinelli y la Ministra Migliore se reunieron para coordinar los trabajos entre el club y CABA. Foto: @SanLorenzo

 

Hoy por la mañana, Marcelo Tinelli junto a María Migliore (Ministra CABA) y los directivos Miguel Mastrosimone, Sergio Constantino, Pablo Chiodini y Gabriel Capristo.

Para cerrar, el Presidente del club hizo un repaso de todas las acciones que desde San Lorenzo hacen junto al Gobierno de la Ciudad y de la Nación en estos momentos de pandemia: “Trabajamos de forma conjunta con el GCBA para que los vecinos puedan hacerse los testeos rápidos en la entrada al estadio y también, pusimos camas en el predio de Av. La Plata para que sean utilizadas por los mayores y de esta forma nos acercamos a los vecinos de Boedo“, cerró.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.