Tinelli: "El arbitraje fue patético"

Polémico fue el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz, donde el árbitro Silvio Trucco se llevó todas las miradas por su actuación más que controvertida. Dos expulsados y un penal en contra –mal cobrado- fue el saldo negativo que recibió el Ciclón en su accidentada tarde en Mendoza. Por eso y tras el término del encuentro, los protagonistas no perdieron tiempo y se quejaron acerca del desempeño del juez.

El primero que pegó el grito en el cielo fue nada menos que el vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Además de mostrarse disconforme por el estado del campo de juego, se refirió al arbitraje de Trucco en Twitter. “En el penal que le da Trucco a Godoy Cruz, se ve que Buffa toca la pelota, estuvo mal cobrado”. En otro tweet en la red social, MT hizo referencia a Caruzzo y Barrientos quienes vieron sendas tarjetas rojas. ¿Qué dijo Tinelli al respecto? “Dos expulsados. Uno por falta común y el otro por un manotazo similar al que le pegaron a Buffarini. Además penal en contra. Patético”.

Más allá de que en el gol del Ciclón Néstor Ortigoza estaba adelantado por muy poquito, la jugada es del juez de línea. En cambio, el árbitro, cobró todo en contra de San Lorenzo. Por eso, a las críticas de Tinelli hay que mencionar las que efectuaron Edgardo Bauza y Mauro Cetto. “A Cauteruccio lo saqué porque lo iba a echar”, dijo el “Patón”. Mientras que el defensor central afirmó con ironía que San Lorenzo “hoy no podía ganar”.

En la segunda parte del semestre, los arbitrajes fueron perjudiciales para los de Boedo. En la vuelta del fútbol tras el receso, ante Unión, el gol Tatengue fue consecuencia de un tiro libre inexistente que Malcorra (un especialista) transformó en gol. Ante Arsenal de Sarandí también se notó un arbitraje desigual a la hora de medir las jugadas a favor de los del Viaducto, pero como los dirigidos por Bauza ganaron no hubo problemas. Esta tarde la historia se repitió. Esperemos que a partir de la próxima fecha, los arbitrajes salgan del foco  para que los jugadores vuelvan a ser los verdaderos protagonistas.

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.