Tinelli: "El arbitraje fue patético"

Polémico fue el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz, donde el árbitro Silvio Trucco se llevó todas las miradas por su actuación más que controvertida. Dos expulsados y un penal en contra –mal cobrado- fue el saldo negativo que recibió el Ciclón en su accidentada tarde en Mendoza. Por eso y tras el término del encuentro, los protagonistas no perdieron tiempo y se quejaron acerca del desempeño del juez.

El primero que pegó el grito en el cielo fue nada menos que el vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Además de mostrarse disconforme por el estado del campo de juego, se refirió al arbitraje de Trucco en Twitter. “En el penal que le da Trucco a Godoy Cruz, se ve que Buffa toca la pelota, estuvo mal cobrado”. En otro tweet en la red social, MT hizo referencia a Caruzzo y Barrientos quienes vieron sendas tarjetas rojas. ¿Qué dijo Tinelli al respecto? “Dos expulsados. Uno por falta común y el otro por un manotazo similar al que le pegaron a Buffarini. Además penal en contra. Patético”.

Más allá de que en el gol del Ciclón Néstor Ortigoza estaba adelantado por muy poquito, la jugada es del juez de línea. En cambio, el árbitro, cobró todo en contra de San Lorenzo. Por eso, a las críticas de Tinelli hay que mencionar las que efectuaron Edgardo Bauza y Mauro Cetto. “A Cauteruccio lo saqué porque lo iba a echar”, dijo el “Patón”. Mientras que el defensor central afirmó con ironía que San Lorenzo “hoy no podía ganar”.

En la segunda parte del semestre, los arbitrajes fueron perjudiciales para los de Boedo. En la vuelta del fútbol tras el receso, ante Unión, el gol Tatengue fue consecuencia de un tiro libre inexistente que Malcorra (un especialista) transformó en gol. Ante Arsenal de Sarandí también se notó un arbitraje desigual a la hora de medir las jugadas a favor de los del Viaducto, pero como los dirigidos por Bauza ganaron no hubo problemas. Esta tarde la historia se repitió. Esperemos que a partir de la próxima fecha, los arbitrajes salgan del foco  para que los jugadores vuelvan a ser los verdaderos protagonistas.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.