Tinelli dejó al descubierto a los miembros del Comité de Disciplina

El conflicto por la “quita de puntos” en San Lorenzo por ahora continúa y la situación parece haber empeorado. A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente de la institución disparó contra los principales miembros del Comité de Disciplina.

No parece ser un domingo tranquilo para el mundo San Lorenzo, o al menos, así parece. Luego del empate conseguido en Santa Fe ante Colón, hoy el foco está puesto en el fallo que aplicó el tribunal de disciplina de la Superliga contra el conjunto de Boedo. Horas atrás, el ente regulador emitió un comunicado a través de sus redes sociales, convocando a una conferencia de prensa para explicar los motivos por los cuales sancionó al Ciclón. Esto, claro está, no cayó para nada bien en la dirigencia del cuadro azulgrana.

Uno de los primeros en reaccionar fue el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, quien a través de su cuenta de Twitter disparó contra todos. “Es insólito”, arrancó el mandatario en una de sus publicaciones. “Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco, quedan muy expuestos”, disparando no sólo contra la Superliga, sino también contra el gobierno de turno. 

Después, el dirigente publicó otros tres tweets en los cuales deja evidenciados a Mario Laporte, presidente del comité, y Daniel Artana, otro de lo miembros. Uno, burlándose en viejas publicaciones contra San Lorenzo, y el otro, expresando su sentimiento hacia los colores de Boca.

  • Marcelo Tinelli, San Lorenzo, Sanción, Superliga