Tinelli confirmó su renuncia a la presidencia de San Lorenzo

En San Lorenzo se hizo oficial la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia azulgrana. El conductor televisivo, formalizó la decisión que había notificado vía redes sociales, hace un mes.
Fotos : Ramiro Souto

Marcelo Tinelli finalmente oficializó su renuncia a la presidencia del Ciclón. Pese a que le conductor televisivo lo había manifestado mediante sus redes sociales, los dirigentes estaban esperando la confirmación de la novedad expresada el pasado 30 de abril.

La reorganización dentro de la cúpula dirigencial, sigue su curso en Tierra Santa. Más allá del formalismo, y que desde San Lorenzo ya habían manifestado como se repartieron los puestos luego del alejamiento de Marcelo, en Avenida La Plata esperaban que llegue el documento oficial.  Hoy lunes, la carta se hizo presente y de acuerdo al estatuto del club, la renuncia será tratada en la próxima reunión de comisión directiva, aunque simplemente, será un formalismo.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/el-comunicado-de-matias-lammens/

Cabe mencionar, que desde aquella publicación en redes sociales, en CASLA quedó como presidente; Horacio Arreceygor, secundado por Miguel Mastrosimone como vice. No obstante, como parte de la reorganización, Matías Lammens (Vice segundo) había manifestado la intención de llamar a elecciones anticipadas, algo que todavía no ha sucedido, ya que la prioridad la tenía: conformar el personal de la Comisión de Fútbol (Matías Caruzzo) y un nuevo DT( Rubén Insúa).

Ahora bien,  la notificación oficial de la renuncia de Marcelo Tinelli, simplemente es una formalidad necesaria para la vida institucional de San Lorenzo. Confirmado este paso, habrá que esperar que sucede con las próximas reuniones de Comisión Directiva y además, el cónclave con las agrupaciones disidentes para confirmar la fecha de los comicios.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/renuncio-marcelo-tinelli/

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.