Tinelli confirmó su renuncia a la presidencia de San Lorenzo

En San Lorenzo se hizo oficial la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia azulgrana. El conductor televisivo, formalizó la decisión que había notificado vía redes sociales, hace un mes.
Fotos : Ramiro Souto

Marcelo Tinelli finalmente oficializó su renuncia a la presidencia del Ciclón. Pese a que le conductor televisivo lo había manifestado mediante sus redes sociales, los dirigentes estaban esperando la confirmación de la novedad expresada el pasado 30 de abril.

La reorganización dentro de la cúpula dirigencial, sigue su curso en Tierra Santa. Más allá del formalismo, y que desde San Lorenzo ya habían manifestado como se repartieron los puestos luego del alejamiento de Marcelo, en Avenida La Plata esperaban que llegue el documento oficial.  Hoy lunes, la carta se hizo presente y de acuerdo al estatuto del club, la renuncia será tratada en la próxima reunión de comisión directiva, aunque simplemente, será un formalismo.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/el-comunicado-de-matias-lammens/

Cabe mencionar, que desde aquella publicación en redes sociales, en CASLA quedó como presidente; Horacio Arreceygor, secundado por Miguel Mastrosimone como vice. No obstante, como parte de la reorganización, Matías Lammens (Vice segundo) había manifestado la intención de llamar a elecciones anticipadas, algo que todavía no ha sucedido, ya que la prioridad la tenía: conformar el personal de la Comisión de Fútbol (Matías Caruzzo) y un nuevo DT( Rubén Insúa).

Ahora bien,  la notificación oficial de la renuncia de Marcelo Tinelli, simplemente es una formalidad necesaria para la vida institucional de San Lorenzo. Confirmado este paso, habrá que esperar que sucede con las próximas reuniones de Comisión Directiva y además, el cónclave con las agrupaciones disidentes para confirmar la fecha de los comicios.

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/renuncio-marcelo-tinelli/

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.