Tinelli confirmó a Monarriz como técnico hasta fin de año

El vicepresidente hizo oficial la confirmación del DT en su cargo hasta diciembre. Además, explicó porqué no pudo concretarse la llegada de Gorosito.

Una vez finalizado el compromiso frente a Argentinos, Marcelo Tinelli dio un anuncio importante con respecto al futuro del plantel profesional de San Lorenzo. Se trata de la confirmación de Diego Monarriz en el cargo de técnico hasta fin de año. Así lo expresó el propio dirigente, quien habló luego de la victoria obtenida en el Nuevo Gasómetro: “Entendíamos que si el resultado de hoy era positivo, lo mejor era dar la confirmación. Estamos seguros de lo que estamos haciendo”, aseguró. Y agregó:  “Yo creo que es un gran técnico Diego. Lo venimos viendo hace muchos años en el club y siempre admiramos como juega la reserva, su trabajo y la complementación que tiene con Tocalli”.

Además, el Cabezón manifestó su alegría por el primer triunfo obtenido por Monarriz junto a la primera: “Lamentaba mucho que no tuviera una victoria en primera división. Sufría mucho yo más que él”, tiró.

Por último, Tinelli explicó porqué no pudo concretarse la llegada de Nestor Gorosito, quien hasta hace algunos días sonaba con fuerza para ser nuevo entrenador del Ciclón: “Lo de Pipo no se pudo dar porque Tigre lo necesitaba y es totalmente comprensible. Hoy nosotros entendíamos que tenemos que darle la confirmación a otro cuerpo técnico. Lo hablamos con los jugadores antes del partido”, cerró.

 

 

 

  • Diego Monárriz, Marcelo Tinelli, San Lorenzo, Superliga