Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

El nuevo pedido de licencia de Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter sacudió al mundo San Lorenzo este mediodía. En principio, el principal motivo eran las horas que le demandaría la vuelta de ShowMatch a la televisión. Sin embargo, nadie podía asegurar con certeza que el Cabezón volvería al finalizar el programa, hasta que él mismo se encargó de confirmarlo en declaraciones a Infobae: “Yo quiero volver, por supuesto. Apenas termine el programa voy a estar volviendo. Pero hoy con el programa al aire, es imposible”. 

Si bien Tinelli se alejará de su principal cargo en el club, aclaró que seguirá ligado “en todos los momentos que pueda y también va a seguir gente muy ligada a mí”. Además, agregó: “Tengo un montón de cosas en las que trabajar también, no puedo estar en el día a día pero voy a estar presente para lo que puedan necesitar”.

La licencia del presidente no llega en un momento ideal para el club, que quedó eliminado de todas las competencias en las que participaba, sumado a las renuncias de Diego Dabove y Hugo Tocalli. En cuanto al presente que atraviesa la institución, el conductor dijo: “Los resultados no se han dado deportivamente y creo que hoy hay que estar en el día a día apuntalando mucho lo que es el fútbol profesional, que es casi el 90% del club. Con los malos resultados, se necesita estar presente para todos los cambios que se vayan a hacer”. Asimismo, comentó que “hay que trabajar diariamente y yo no voy a poder hacerlo por mis obligaciones laborales, entonces me parece lógico que me tome una licencia y alguien lo pueda ejecutar

La noticia generó un gran revuelo de los hinchas en las redes sociales, quienes le pedían la renuncia al presidente y el adelanto de los comicios. Al ser consultado por este tema, Tinelli aclaró que no tiene planificado adelantar las elecciones pese a su licencia. “Creo que hay excelentes directivos de la Comisión Directiva que han trabajado todo este tiempo a mi lado y que puedan cumplir perfectamente mi rol en el día a día, que es lo que más necesita San Lorenzo”, afirmó.

Por último, volvió a despejar una de las tantas dudas que dejó su comunicado, que era su continuidad en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol: “Ahí hay un equipo armado. En eso voy a continuar porque es un equipo que está totalmente armado: puedo y he delegado muchas funciones, por lo que mi trabajo en la tele no impide que yo pueda seguir en la Liga”,

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.