Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

El nuevo pedido de licencia de Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter sacudió al mundo San Lorenzo este mediodía. En principio, el principal motivo eran las horas que le demandaría la vuelta de ShowMatch a la televisión. Sin embargo, nadie podía asegurar con certeza que el Cabezón volvería al finalizar el programa, hasta que él mismo se encargó de confirmarlo en declaraciones a Infobae: “Yo quiero volver, por supuesto. Apenas termine el programa voy a estar volviendo. Pero hoy con el programa al aire, es imposible”. 

Si bien Tinelli se alejará de su principal cargo en el club, aclaró que seguirá ligado “en todos los momentos que pueda y también va a seguir gente muy ligada a mí”. Además, agregó: “Tengo un montón de cosas en las que trabajar también, no puedo estar en el día a día pero voy a estar presente para lo que puedan necesitar”.

La licencia del presidente no llega en un momento ideal para el club, que quedó eliminado de todas las competencias en las que participaba, sumado a las renuncias de Diego Dabove y Hugo Tocalli. En cuanto al presente que atraviesa la institución, el conductor dijo: “Los resultados no se han dado deportivamente y creo que hoy hay que estar en el día a día apuntalando mucho lo que es el fútbol profesional, que es casi el 90% del club. Con los malos resultados, se necesita estar presente para todos los cambios que se vayan a hacer”. Asimismo, comentó que “hay que trabajar diariamente y yo no voy a poder hacerlo por mis obligaciones laborales, entonces me parece lógico que me tome una licencia y alguien lo pueda ejecutar

La noticia generó un gran revuelo de los hinchas en las redes sociales, quienes le pedían la renuncia al presidente y el adelanto de los comicios. Al ser consultado por este tema, Tinelli aclaró que no tiene planificado adelantar las elecciones pese a su licencia. “Creo que hay excelentes directivos de la Comisión Directiva que han trabajado todo este tiempo a mi lado y que puedan cumplir perfectamente mi rol en el día a día, que es lo que más necesita San Lorenzo”, afirmó.

Por último, volvió a despejar una de las tantas dudas que dejó su comunicado, que era su continuidad en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol: “Ahí hay un equipo armado. En eso voy a continuar porque es un equipo que está totalmente armado: puedo y he delegado muchas funciones, por lo que mi trabajo en la tele no impide que yo pueda seguir en la Liga”,

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi