Tierra Santa de estreno

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se reinauguró la sede de Avenida La Plata, en pleno barrio de Boedo
Fotos : Matías Souto

San Lorenzo y un motivo para sonreír en Boedo. Durante la mañana y ante los medios de prensa, se reinauguró la sede de Avenida Plata, la cual tuvo un costo de 12 millones de pesos y desde este mediodía, los socios del Ciclón podrán disfrutar.

 

Alejado de la realidad que vive el fútbol del Ciclón, en San Lorenzo hay motivos para alegrar al barrio de Boedo. Esta mañana, con la presencia de Horacio Arreceygor presidente azulgrana, se reinauguró la histórica sede de Avenida La Plata. Las instalaciones fueron remodeladas, se cambió la iluminación, ampliación del gimnasio, renovación de los pisos y la fachada.

“Es un día muy especial por la reapertura de nuestra sede social de Avenida La Plata. Estamos cumpliendo con una demanda de los/as socios/as al finalizar estas obras, mientras continuamos con trabajos de mejoras en Ciudad Deportiva”. (Horacio Arreceygor)

El presidente en ejercicio, junto a Sergio Constantino (Intendente) y Juan Diego (sub Intendente), fueron los encargados de cortar la cinta y dar por reinaugurada la sede ubicada en Avenida La Plata 1782, pegado al predio de Tierra Santa. La sede podrá comenzar a utilizarse por los socios del Ciclón, desde las 12 de mediodía de este jueves y ver como quedó la renovada sede. Además, estuvieron presentes varios dirigentes y vocales de la actual dirigencia de San Lorenzo, tales  como: Claudio Lantaron, Norberto Mañas, Nuria Escobar, entre otros.

De esta manera, San Lorenzo demuestra , una vez mas, la importancia del club en el Barrio de Boedo, no sólo en cuanto a los deportes con el Poli Deportivo Pando, sino también para brindar mejor atención a los hinchas, mayor comodidad y remodelación de los espacios para toda la cuervada.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.