Tierra Santa de estreno

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se reinauguró la sede de Avenida La Plata, en pleno barrio de Boedo
Fotos : Matías Souto

San Lorenzo y un motivo para sonreír en Boedo. Durante la mañana y ante los medios de prensa, se reinauguró la sede de Avenida Plata, la cual tuvo un costo de 12 millones de pesos y desde este mediodía, los socios del Ciclón podrán disfrutar.

 

Alejado de la realidad que vive el fútbol del Ciclón, en San Lorenzo hay motivos para alegrar al barrio de Boedo. Esta mañana, con la presencia de Horacio Arreceygor presidente azulgrana, se reinauguró la histórica sede de Avenida La Plata. Las instalaciones fueron remodeladas, se cambió la iluminación, ampliación del gimnasio, renovación de los pisos y la fachada.

“Es un día muy especial por la reapertura de nuestra sede social de Avenida La Plata. Estamos cumpliendo con una demanda de los/as socios/as al finalizar estas obras, mientras continuamos con trabajos de mejoras en Ciudad Deportiva”. (Horacio Arreceygor)

El presidente en ejercicio, junto a Sergio Constantino (Intendente) y Juan Diego (sub Intendente), fueron los encargados de cortar la cinta y dar por reinaugurada la sede ubicada en Avenida La Plata 1782, pegado al predio de Tierra Santa. La sede podrá comenzar a utilizarse por los socios del Ciclón, desde las 12 de mediodía de este jueves y ver como quedó la renovada sede. Además, estuvieron presentes varios dirigentes y vocales de la actual dirigencia de San Lorenzo, tales  como: Claudio Lantaron, Norberto Mañas, Nuria Escobar, entre otros.

De esta manera, San Lorenzo demuestra , una vez mas, la importancia del club en el Barrio de Boedo, no sólo en cuanto a los deportes con el Poli Deportivo Pando, sino también para brindar mejor atención a los hinchas, mayor comodidad y remodelación de los espacios para toda la cuervada.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?