Tierra Santa de estreno

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se reinauguró la sede de Avenida La Plata, en pleno barrio de Boedo
Fotos : Matías Souto

San Lorenzo y un motivo para sonreír en Boedo. Durante la mañana y ante los medios de prensa, se reinauguró la sede de Avenida Plata, la cual tuvo un costo de 12 millones de pesos y desde este mediodía, los socios del Ciclón podrán disfrutar.

 

Alejado de la realidad que vive el fútbol del Ciclón, en San Lorenzo hay motivos para alegrar al barrio de Boedo. Esta mañana, con la presencia de Horacio Arreceygor presidente azulgrana, se reinauguró la histórica sede de Avenida La Plata. Las instalaciones fueron remodeladas, se cambió la iluminación, ampliación del gimnasio, renovación de los pisos y la fachada.

“Es un día muy especial por la reapertura de nuestra sede social de Avenida La Plata. Estamos cumpliendo con una demanda de los/as socios/as al finalizar estas obras, mientras continuamos con trabajos de mejoras en Ciudad Deportiva”. (Horacio Arreceygor)

El presidente en ejercicio, junto a Sergio Constantino (Intendente) y Juan Diego (sub Intendente), fueron los encargados de cortar la cinta y dar por reinaugurada la sede ubicada en Avenida La Plata 1782, pegado al predio de Tierra Santa. La sede podrá comenzar a utilizarse por los socios del Ciclón, desde las 12 de mediodía de este jueves y ver como quedó la renovada sede. Además, estuvieron presentes varios dirigentes y vocales de la actual dirigencia de San Lorenzo, tales  como: Claudio Lantaron, Norberto Mañas, Nuria Escobar, entre otros.

De esta manera, San Lorenzo demuestra , una vez mas, la importancia del club en el Barrio de Boedo, no sólo en cuanto a los deportes con el Poli Deportivo Pando, sino también para brindar mejor atención a los hinchas, mayor comodidad y remodelación de los espacios para toda la cuervada.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.