"Tiene muchas ganas de venir"

Almirón reconoció que habló con Mancuello, sin lugar en Cruzeiro, y que el volante vería con buenos ojos calzarse la azulgrana. ¿Será una de las caras nuevas del plantel?

El volante se encuentra jugando en Brasil desde el 2016. Primero pasó por Flamengo y luego Cruzeiro compró el 60% de su pase por un millón ochocientos mil dólares. El ex Independiente no ha tenido muchos minutos en el equipo de Belo Horizonte y ese sería uno de los principales motivos para que pueda darse su llegada a San Lorenzo. Disputó como titular tan solo 19 partidos en 2018 y marcó 3 goles.

Además, Mancuello fue papá hace poco tiempo y eso ayudaría a que salga en este mercado de pases de tierras brasileñas. Almirón lo dirigió en Independiente y el último sábado, tras el 1-1 ante Estudiantes, habló sobre la posibilidad de que venga al Ciclón: “Dependerá de la negociación que haga el club, pero sé que tiene muchas ganas de venir”.

El actual técnico azulgrana se comunicó con él, la dirigencia ya se está moviendo para poder cerrarlo en los próximos días y Holan lo descartó en Independiente. ¿Será uno de los primeros refuerzos de la era Almirón?

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.