¿Tiene dueño el arco de San Lorenzo?

Una de las negociaciones vigentes que tiene el Ciclón, es la permanencia de Batalla en Boedo ¿De qué depende y cómo está su situación?
foto Ramiro Souto

En medio de la licencia del plantel azulgrana, desde la Comisión de Fútbol trabajan para intentar mantener el equipo para la próxima temporada. Si bien, el plantel regresa a los entrenamientos el lunes 31 de octubre y estará en Ciudad Deportiva durante todo noviembre,  una de las dudas es si Augusto Batalla seguirá ligado a CASLA.

¿Cuáles son las condiciones? El arquero pertenece a River y su préstamo con San Lorenzo finaliza el 31 de diciembre, pero el contrato tiene una opción de compra de 1.2 millones de dólares. Con el ingreso a la Sudamericana, ingresará dinero fresco al club, pero eso será el año que viene, por lo que en San Lorenzo, tendrán que negociar con sus pares de Núñez, si habilitan un nuevo préstamo o un plan de pagos por el pase del jugador. A su vez, ya comenzaron las charlas con el representante de Augusto, estableciendo las posibilidades que tiene disponibles San Lorenzo y destacando, que el arquero tiene vínculo con el Millonario hasta diciembre del 2023. La idea es destrabar la situación la próxima semana.

Batalla llegó a Tierra Santa en junio del año pasado, cuando el entrenador era Paolo Montero, por 18 meses. Recién con Ruben Darío Insua, consiguió regularidad bajo los tres palos y más allá de que intercaló alguno partidos con Torrico, siempre  fue de la preferencia del DT y lo quiere para el 2023, ya que el equipo tendrá tres competencias: Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo local. ¿Podrá quedarse?

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo