Testeos negativos en el Ciclón

Tras conocerse tres casos positivos de COVID-19 en San Lorenzo, la buena noticia en la mañana del jueves es que el resto del plantel dio negativo en la prueba rápida.

Frente a la situación que se vive día a día en todo el mundo, pero además, en el país, con el gran crecimiento de casos. San Lorenzo no está excento de todo esto y tras volver de Brasil donde disputó el partido de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores contra Santos, en los testeos realizados en aeroparque, se detectaron dos casos positivos en la delegación azulgrana.

Andrés Herrera y Walter Ribonetto fueron las dos personas que están con coronavirus. El jugador y el ayudante de campo permanecerán aislados, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. Manuel Insaurralde, es el otro futbolista con COVID, el mediocampista no viajó a tierras brasileñas pero presentó síntomas y el test PCR confirmó el positivo.

Esta mañana, en las pruebas rápidas, la buena noticia fue que todos los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares que conforman el plantel profesional dieron negativos. En Boedo aguardan por el resultado del PCR para poder respirar con tranquilidad y que Dabove sepa que cuenta con todos para el cotejo ante Argentinos Juniors del próximo sábado por la tarde en el Pedro Bidegain.

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.