Test de control en San Lorenzo

A mitad de la cuarta semana de trabajo, en Boedo no quieren dejar nada librado al azar y han decidido que todo el plantel se someta a unas pruebas para detectar posibles casos de coronavirus ¿Cómo han dado?

Luego de las noticias que llegan de los diferentes planteles del fútbol argentino, la gran cantidad de casos que hay por día en el país de coronavirus y para evitar algún tipo de complicación en las prácticas que se llevan a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza, San Lorenzo decidió realizar esta mañana un testeo serológico para todo el plantel, cuerpo técnico, médico y empleados relacionados al área de Fútbol Profesional.

Los resultados han dado que son todos negativos, y como estaba programado se llevará a cabo la práctica de doble turno que ayer no se pudo realizar debido al mal tiempo que azoto al gran Buenos Aires. El entrenador azulgrana espera que, a esta altura, pero de la semana que viene poder contar con la presencia de los hermanos Romero (quienes volvieron al país el miércoles pasado) y de Fabricio Coloccini, que había dado positivo de COVID-19 el mismo día que arribaron Ángel y Óscar a la Argentina.

Los otros dos casos que habían dado positivo desde que se volvieron a los entrenamientos, fueron Luis Sequeira y Jonathan Herrera. El juvenil se reincorporó la semana pasada y a principio de está, el ex Central Córdoba pudo decir presente por primera vez y de esta manera conocer a todos sus compañeros.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.