Terna arbitral confirmada para la última fecha

De cara al cierre del campeonato, Aldosivi y San Lorenzo ya cuentan con el árbitro confirmado para despedirse de este 2022.

San Lorenzo de Almagro se acerca a su último partido del año. Tras haber pasado por varios altibajos, el equipo de Rubén Darío Insúa parece haber encontrado su mejor nivel. Luego de cosechar tres victorias consecutivas, el Ciclón buscará la clasificación a la próxima CONMEBOL Sudamericana cuando enfrente al ya descendido Aldosivi. El encuentro promete ser una fiesta no solo por el buen nivel sino también porque se aproxima una calurosa despedida para dos glorias de la institución como lo son Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico.

El emotivo momento de Ortigoza con su mamá

De cara al choque con el Tiburón, la Liga Profesional de Fútbol ya designó a la terna arbitral responsable del partido. A la cabeza estará Ariel Penel, árbitro que dirigió a San Lorenzo en tan solo siete ocasiones. Si bien en los dos primeros encuentros el Ciclón se quedó con los tres puntos, en los últimos cinco el equipo de Rubén Darío Insúa apenas rescató un empate. A lo largo de este año, el juez oriundo de Avellaneda apenas dirigió en una sola ocasión y fue en el 1-1 ante Tigre cuando peculiarmente Penel fue reemplazado por Héctor Paletta tras haber salido lesionado.

Cabe destacar que el referee de 43 años nunca ha estado a cargo de un San Lorenzo Aldosivi por lo que será el primer antecedente para él entre estos dos encuentros. Junto al propio Penel estarán los árbitros asistentes Ariel Scime y Andrés Barbieri mientras que Cristian Cernadas será el cuarto árbitro. De momento, la Liga Profesional no designó a los encargados del VAR.

Los 10 mejores momentos de Torrico en San Lorenzo

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.