Terna arbitral confirmada para el sábado

El Ciclón recibirá el próximo sábado a Platense en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la Copa de la Liga y ya sabe quien impartirá justicia.

Luego de casi 24 años, el Ciclón y el Calamar se enfrentarán en el Pedro Bidegain. Dos de los equipos más flojos de la Copa de la Liga se cruzarán en búsqueda de sumar de a tres de forma desesperada puesto que San Lorenzo no ganó como local en el 2022 mientras que la visita acumula seis derrotas al hilo. Si bien para Pedro Troglio y sus dirigidos aún está la cuenta pendiente del partido por Copa Argentina de mañana, está claro que el foco está puesto en levantar cabeza en el principal certamen local.

Para dicho encuentro, la entidad que rige sobre la Copa de la Liga ya designó al árbitro que estará a cargo del partido. Se trata de Patricio Loustau, referee que ya dirigió un partido del Ciclón en este año y fue ante Argentinos Juniors con un empate 1-1. El juez de Lomas de Zamora estará a cargo de un partido de San Lorenzo luego de haber sido partícipe de 25 otros cotejos a lo largo de su carrera. El elenco azulgrana ganó en ocho de ellos, empató en diez ocasiones y perdió en otras siete.

A Loustau lo acompañarán los asistentes Juan Pablo Belatti, José Castelli y el cuarto árbitro Lucas Comesaña. En cuanto al VAR, Facundo Tello y Julio Fernández estarán a cargo de revisar todas las jugadas polémicas y en permanente comunicación con el árbitro principal.

 

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.